Jose Pablo Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Hola, el caso es que empiezo ahora con el flash (sb600) y el viernes Noche (12.00 pm) me estreno haciendo unas fotos en un desfile de moros y cristianos en Valencia. asi que me gustaria que me orientaseis sobre como debo usar el flas, en que modo y que prioridaes dar a la cámara. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 ... me orientaseis sobre como debo usar el flas, en que modo y que prioridaes dar a la cámara. De tus palabras deduzco que poco sabes sobre el flash, yo te diría que la cámara en P y el flash en TTL, si tiras en JPG el balance de blancos en flash, y que la máquina haga los cálculos, así esta noche te podrás garantizar fotos decentes. Para el futuro.... leete dos o tres veces el manual del flash y practica mucho. En la red podrás encontrar mucho tutorial sobre la utilización del flash, tanto en interiores como en exteriores. Una web que a mi me gusta mucho es la de strobist de Rafa Barberá (de Mislata para más señas). Recuerda que queremos ver tus fotos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Pablo Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muchas Gracias por la información Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 En un par de ocasiones, he probado a hacer procesiones nocturnas y te comento cómo. Suelo utlizar el modo "S", siempre con velocidades lentas en la cámara, en torno a 1/15 y sinconizando a la segunda cortinilla. El flash en TTl y dependiendo de la cercanía al sujeto, casi siempre bajo un poco la intensidad del destello. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.