jespel Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Pues ahí va una que pillé esta tarde de regreso del curro. Nikon D3 Nikkor 20mm f/2.8D 1/45s f/3.3 ISO 1400 Program: A Medición: Preponderancia central Flash: no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Tengo que decirte que lo mejor de la foto el hombre de blanco, parece que esta con mirada amenazadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Tengo que decirte que lo mejor de la foto el hombre de blanco, parece que esta con mirada amenazadora. Si, a mi también me gusta el tipo que mira fijo a la cámara. La verdad es que se quedó flipado un rato mirándome, como si no entendiera por que le saqué la foto al otro. Gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Buena toma de foto social en B&N, es el momento y es lo que tiene, dos segundos después ya no sería la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 creo que al pobre no le va nada bien, "maldita revolución" y el de las gafas te tiene fichao, ten cuidado con él en el próximo viaje. Ah, la foto es buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Buena toma de foto social en B&N, es el momento y es lo que tiene, dos segundos después ya no sería la misma. Pues si, este tipo de fotos pueden cambiar completamente según el momento en el que pillas la escena. Me hubiera gustado sacar a la tipa que quedaba casi enfrente de mi (el asiento de junto del que se ve vacío) Cuando vio la postura que adopté para sacar la foto desde el ángulo que me pareció interesante, yo diría que hasta se asustó por si iba a hacerle algo a ella... De todos modos no me atreví, hubiera sido demasiado descarado y no estaba mentalizado para una posible bronca así. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 hola, buena foto, aunque yo me lo pensaría 2 veces antes de disparar en sitios cerrados de los que no puedes escapar facilmente, teniendo en cuenta la mirada del tío de blanco. repito, me gusta y mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Jajaja la foto me parece excelente, da un poco de miedo ese tipo con cara de loco jaja viendo los comentarios parece que el enfoque esta errado ya que todo el protagonismo se lo llevo el de blanco ja, felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas