Jump to content

Retratos en blanco y negro.

Overon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estas fotos son del primer intento de hacer retratos con un foco que me hice como vi en la seccion de bricos, acompañado de la luz de una ventana. La verdad que con lo novato que soy me parecio que no quedaron del todo mal así que os agradecezco todas las criticas para saber donde estan los fallos y poder mejorar la siguiente vez. Todas estan echas con mi humilde 18-55 :P y a iso 400.

Muchas gracias por pasaros :P

3811462766_ea641dd8d0_b.jpg

3791788262_f922f9eb08_b.jpg

3790972133_76bd6733b6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han gustado las fotos, pero en la primera no me convence el recorte que le has hecho en la cabeza. Yo la hubiera dejado entera o lehubiera recortado algo más abajo.

Tambien veo la primera foto con un poco de luz (me gusta un poco más oscura).

La segunda foto tiene mucha luz en el brazo.

Los ojos que has conseguido en la primera me gustan mucho Y para ser tu primer intento, las fotos están fenomenal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Este tipo de logro son los que te van envolviendo en este tema. Con respecto a la iluminacion de la ventana buscaria suavizarla un poco, quizas con algun papel mantequilla o tela, o que fuese reflejada, por que es un poco dura sobretodo en las dos ultimas, en el rostro. El recorte en la cabeza da la sensacion de que no habia mas espacio. Felicidades.

Enlace al comentario

Muchas gracias a los dos por las criticas, las tendré en cuenta en el proximo intento.

Este tipo de logro son los que te van envolviendo en este tema.

La verdad es que sí, es la primera vez que alguien se prestaba totalmente a que le fotografiara posando y creo q en una sola tarde aprendí mas que en mucho tiempo.

A ver si puedo repetirlo pronto...

Un saludo!!

Enlace al comentario

Pues a mi me parecen muy buenas fotos todas, enhorabuena.

La que mas me gusta es la primera, no me molesta el corte de la cabeza, aunque para la próxima prueba a darle un poco mas de "aire" por arriba.

La pose de la segunda ma gusta mucho también, lástima que tenga el brazo con mucha luz!

A darle caña!

saludos :)

Enlace al comentario

Felicidades por las fotos.

Yo también estoy empezando y la verdad es que engancha mucho. Ya estoy deseando hacer una nueva sesión con alguna "modelo".

Las que más me gustan son la 1ª y la 3ª.

A la 2ª la veo un poco borrosa (o trepidada como suelen decir). No obstante lo del brazo hay gente a la que le da igual. He visto videotutoriales de algunos fotógrafos que al retocar lo dicen, que hay ciertas partes que no les importa que se quemen.

Saludos

Enlace al comentario