Overon Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Hola a todos! Estas fotos son del primer intento de hacer retratos con un foco que me hice como vi en la seccion de bricos, acompañado de la luz de una ventana. La verdad que con lo novato que soy me parecio que no quedaron del todo mal así que os agradecezco todas las criticas para saber donde estan los fallos y poder mejorar la siguiente vez. Todas estan echas con mi humilde 18-55 y a iso 400. Muchas gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me han gustado las fotos, pero en la primera no me convence el recorte que le has hecho en la cabeza. Yo la hubiera dejado entera o lehubiera recortado algo más abajo. Tambien veo la primera foto con un poco de luz (me gusta un poco más oscura). La segunda foto tiene mucha luz en el brazo. Los ojos que has conseguido en la primera me gustan mucho Y para ser tu primer intento, las fotos están fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Este tipo de logro son los que te van envolviendo en este tema. Con respecto a la iluminacion de la ventana buscaria suavizarla un poco, quizas con algun papel mantequilla o tela, o que fuese reflejada, por que es un poco dura sobretodo en las dos ultimas, en el rostro. El recorte en la cabeza da la sensacion de que no habia mas espacio. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Overon Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Muchas gracias a los dos por las criticas, las tendré en cuenta en el proximo intento. Este tipo de logro son los que te van envolviendo en este tema. La verdad es que sí, es la primera vez que alguien se prestaba totalmente a que le fotografiara posando y creo q en una sola tarde aprendí mas que en mucho tiempo. A ver si puedo repetirlo pronto... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Muy buenas. La unica queja el brazo quemado de la segunda foto. Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Muy buenas. Yo por mi parte no voy a quejarme de nada ni voy a reflejar ningún fallo vista la calidad de las fotos. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 en general las veo bien, pero algunas sombras te han jodido la parte de la cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Pues a mi me parecen muy buenas fotos todas, enhorabuena. La que mas me gusta es la primera, no me molesta el corte de la cabeza, aunque para la próxima prueba a darle un poco mas de "aire" por arriba. La pose de la segunda ma gusta mucho también, lástima que tenga el brazo con mucha luz! A darle caña! saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Te falta controlar un poquillo más las luces pero veo que no se te da mal esto de los retratos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 me gusta mucho la serie pero opino como fran, las luces algo altas, por lo demas genial. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Overon Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por las críticas, para la proxima tratare de suavizar mas la iluminacion, que la verdad que es algo en lo que tengo muchisimo que aprender... aprovechando el tema... alguien me puede recomendar algun buen libro sobre iluminacion?? Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola overon lo de las luces ya está comentado, la primera es buena foto, una lástima el corte de la cabeza y de las manos. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Felicidades por las fotos. Yo también estoy empezando y la verdad es que engancha mucho. Ya estoy deseando hacer una nueva sesión con alguna "modelo". Las que más me gustan son la 1ª y la 3ª. A la 2ª la veo un poco borrosa (o trepidada como suelen decir). No obstante lo del brazo hay gente a la que le da igual. He visto videotutoriales de algunos fotógrafos que al retocar lo dicen, que hay ciertas partes que no les importa que se quemen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas