gabo Publicado 24 de Enero de 2008 Compartir Publicado 24 de Enero de 2008 Hola aqui les dejo con otra mas de patineta, a ver que les parece: Patinador: Joey Herrera, rider del team Vox Venezuela Truco: frontside flip. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Me gusta, encuentro muy original el encuadre, solo me gustaria que las hubieras subido un poco mas grande para poder apreciar mejor el salto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 me gusta el tratamiento, pero coincido en que deberias haberla subido a un tamaño algo mayor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabo Publicado 12 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 me gusta el tratamiento, pero coincido en que deberias haberla subido a un tamaño algo mayor.saludos. Gracias por sus comentarios, aqui se las pongo un poco mas grande: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Hola Gabriel! Yo opino que más cerca. Se me queda muy estática la toma. El protagonismo se lo lleva la arquitectura. Supongo que te entraría contaminación lumínica por la parte izquierda de la foto y sería halógena o de tungsteno, por eso creo que el blanco y negro es un acierto, pero le falta relevancia al "momento". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas