Jump to content

Nocturno veneciano

Gaiteiro

Publicaciones recomendadas

¿Oscura? Bufff, es lo que tiene hacer fotos de noche :lol:

Muchas gracias a los dos por contestar (y al resto de los foreros por pasarse, aunque no opinen).

La verdad es que pienso que si hubiera dado más tiempo de exposición quizás algunas zonas se hubiesen sobreexpuesto ¿no?. Los que sabéis más de esto me lo podéis aclarar.

De todos modos (y los que conozcan este rincón me darán la razón), creo que está captado cómo es el ambiente nocturno veneciano. De hecho creo que voy a empezar a utilizar la expresión "gasta menos que un veneciano en bombillas", porque la luz de toda la ciudad era paupérrima (lo que le da un gran encanto, sin duda).

Por cierto, los datos son

Nikon D70s

Sigma 18-200

focal 22 mm

f/8

2 seg.

(y sin trípode, aunque me apoyé en el puente :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión la luz está bien, si hubieras expuesto más tiempo algunas se hubieran quemado. Lo que no me convence tanto es la composición de la toma por los pilotes y embarcaderos que se ven a la dcha., no dejan ver el agua del canal y los reflejos, pero claro, si no pudiste evitarlos tampoco es para mayores la cosa.

Un saludo y buena toma.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias a todos por comentar.

Como ya dije, iba sin trípode, por lo que tuve que hacer la foto desde ese sitio justo para poder apoyarme bien en el puente. De todos modos, a mí los pilotes esos no me desagradan. de hecho nada más llegar a venecia empecé a fotografiarlos como loco. Debe de ser un trauma infantil. Es que me recordaban a una aventura de Mickey mouse que leí cuando era pequeño :lol:

Lo dicho, que muchas gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...