Jump to content

Usuario de D2X....¿cambio a D700?

Náufrago

Publicaciones recomendadas

Pues eso... poco más que añadir, la verdad. Tengo un D2X desde hace unos 2 años y, aunque simplemente la fotografía es un hobby para mi, me estoy planteando si merece la pena comprarme la D700 por todo lo bueno que he leído de ella. Igual hasta es un disparate lo que planteo, así que confío en que me digáis algo al respecto y me podais aclarar algo las ideas (que falta me hace).

Muchas gracias de antemano y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente es cambio de un sensor Dx a un sensor Fx (Full Frame)

Valora que opticas tienes y si estas son compatibles con el sensor FF.

Podras hacer fotos usando isos mas altos sin ruido, eso es una pasada, luego el visor es increible y el rango dinamico que tiene tirando a 14 bits en raw es increible.

Aunque si lo que te gusta es usar teleobjetivos grandes, con este sensor perderas ese x1,5 que te proporciona el sensor Dx.

Saludos

Enlace al comentario

Soy un expropietario de una D2X y ahora soy un feliz propietario de D3 y he tenido la oportunidad de probar la D700, asi que creo que tengo suficientes antecedentes para aconsejarte:

Pasate a D700 Ya!!!

Simplemente por que alucinaras con su calidad de imagen, y su respuesta a isos altos...tu forma de disparar cambiará completamente porque llegaras a cualquier lugar y si la luz es un poco justa directamente ajustaras a 2000 iso sin problemas (da más calidad que la D2X a iso 400). La D2X es buena cámara de 100 a 400 iso...la D700 es utilizable de 200 a 5600 iso, piensa que 5600 iso da menos ruido que la D2X a 800 iso.

Pero independientemente de su fantastica respuesta a isos altos. los archivos RAW salen "mas acabados" y no necesitan tanto postproceso como en camaras como la D2X.

Suerte y seguro que si das el salto al full frame no te arrepentiras!!.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...