Jump to content

voy a andorra

knoo14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

donde puedo encontrar los mejores precios en andorra?, se que no habrá mucha diferencia pero 20 € de aquí y 30 de allí, me pagan el hotel

He comprado bastante material fotografico en este pais y si que hay diferencia de precio entre comercios, dependiendo del producto que quieras comprar, pregunta antes si lo tienen stock.

Evita pisar www.menfis-and.com (la tienda fisica), por si te sirve, te cuento mi experiencia de la compra realizada en este comercio.

Hace cosa de un par de meses compré para la D700 el 24 - 70 f/2.8 por 1299 € (después de dar vueltas por Andorra, era el único comercio que lo tenian) total, pago la cantidad con tarjeta de crédito y ya cuando iba a salir de la tienda, pienso en la compra del filtro para la óptica, con las prisas (eran las 13:30 h y estaban a punto de cerrar) le pedi el correspondiente de 77 mm y me vende un Hoya UV de la gama más baja por 46 €, con los nervios y las prisas pagué el producto (creyendo que este era su precio) y me fui. Una vez en casa y con la mosca trás la oreja veo en las diferentes webs de comercios andorranos el mismo filtro por 22 €.

Les mando un correo explicandoles la diferencia de precio de 24 € (reseñando para ello las diferentes direcciones web de comercios andorranos con sus correspondientes tiendas fisicas)y me contestan lo siguiente:

Buenas tardes,

le informamos que no ha habido ningun error porque nuestro precio de ese diametro de filtro de esa marca a todo el mundo le vendemos al mismo precio de 45€, ya que ese es nuestro precio de venta. Si las demás tienda lo venden más barato ahí ya no podemos hacer nada y bla, bla, bla...

Un consejo, no compres con prisas y evita pisar de todas todas comercios regentados por individuos de apariencia hidú. (caso de www.menfis-and.com)

slds.

PD: perdón por el rollo versus/adoquin.

Editado por amenosale
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amenosale, te hicieron el tipico lio Andorrano. Te suelen hacer una buena oferta en lo que quieres comprar, sobre todo en un cuerpo y luego te intentan sablar con las tarjetas de memoria, los filtros, las baterias etc etc... Ya sabes para la proxima vez que solo hay que comprar una cosa por tienda por norma general y siempre siempre siempre intentar regatear si vas a comprar varias cosas.

Yo recomiendo Tagore, en C/ Princep Benlloch

Enlace al comentario

Hola, supongo que cada uno tendrá su propia experiencia, a mi por ejemplo me atendieron muy bien en Gal.lia 72 (Av Meritxell, 72) y me parecieron honestos. Gasté alrededor de 100 euros en accesorios pero aún así se tomaron todo el tiempo necesario conmigo...Juan, creo recordar que se llamaba la persona que me atendió. También compré alguna cosilla en Galco 40 (misma calle) y también me atendieron muy bien, me asesoraron, me dejaron probar el producto, aunque me pareció más serio el primer local del que te hablo, pero en fin eso ya es una apreciación completamente subjetiva y personal.

¡Ah! Hay docenas de sitios, te vas a aburrir !!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Amenosale, te hicieron el tipico lio Andorrano. Te suelen hacer una buena oferta en lo que quieres comprar, sobre todo en un cuerpo y luego te intentan sablar con las tarjetas de memoria, los filtros, las baterias etc etc... Ya sabes para la proxima vez que solo hay que comprar una cosa por tienda por norma general y siempre siempre siempre intentar regatear si vas a comprar varias cosas.

Yo recomiendo Tagore, en C/ Princep Benlloch

Tienes toda la razón, se aprovecho de mi buena fe, durante la compra se comporto de una forma bastante normal, me dejo montar el 24-70 en la camara para probarlo, mientras, se enrrollo hablando con mi parienta (esto es bastante fácil, pues mi esposa es bastante sociable y le gusta darle a palique) todo muy normal, nunca hubiera creido que me llegara a cobrar/usurar más de la cuenta.

Al igual que tú, también recomiendo Tagore, fue en esta tienda donde compré el Sigma 70 - 200 f/2.8 y el vendedor David se comportó de una forma exquisita, y además del objetivo me vendio su correspondiente filtro Hoya Pro1 DG por 45 €.

slds.

Enlace al comentario

Buenas, yo estoy en andorra y vamos, con el objetivo 70-300 menuda odisea....

algunos me dice que me lo venden por 310-295 y cuando van a buscarlo uy, si es que no lo tengo, y claro, lo que intentan es venderme otra cosa...

En una tienda me han dicho que por 330 me lo envian cuando lo tengan ... en el gal.lia pienso que es... y claro, no se si fiarme.

Esto es una odisea... creo que esos precios se pasan de baratos para el 70-300 vr ¿no?

Enlace al comentario