jayma Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 pues cuando suleo salir tambien saco a mi pequeña, ella muy en su papel como veis haciendo sus macros. Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/800) Aperture: f/2.8 Lente: 15 mm Exposición: -0.10 Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola compañero, Muy buena afición le enseñas a tu hija Me gusta el momento que has captado, quizás la foto desde un punto más bajo hubiése quedado aún si cabe, mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Coincido con nikonista09, pero solo un pelín mas abajo solo para verle mejor su perfil. También la noto un tanto desenfocada, pero has pillado el momento de la minimacroaficionada! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 El momento que has captado es genial. Coincido en que la toma debería haber sido más baja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 jeje, da gusto ver estas cosas.. por cierto, será una nikon ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Hola compañero, Muy buena afición le enseñas a tu hija Me gusta el momento que has captado, quizás la foto desde un punto más bajo hubiése quedado aún si cabe, mejor. Un saludo holla paisano, quita tengas razon con lo del punto mas bajo, estaba de extreno con el 11-16 y me tenia que haber agachado mas, gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Coincido con nikonista09, pero solo un pelín mas abajo solo para verle mejor su perfil. También la noto un tanto desenfocada, pero has pillado el momento de la minimacroaficionada! El momento que has captado es genial.Coincido en que la toma debería haber sido más baja. Un saludo. jeje, da gusto ver estas cosas.. por cierto, será una nikon ¿no? gracias a todos por pasaros ya veo que coincidis todos, aunque claro la foto la intencion no hera hacer un restatro de la cara si no del momento y con un gran angular pues quiza la cara hubiera salido de otra forma no se si me entendeis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Instante ¨forever¨, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 ¡¡Me encanta, Jayma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Instante ¨forever¨, felicidades ¡¡Me encanta, Jayma!! gracias a los dos por pasaros y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Eso tú metela el gusanillo este en el cuerpo jajajajaja. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Bueno momento, pero le falta algo de nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 gracias por pasaros fernando, josansaru y fran. fran como comentas verdad es le falta mas foco en el rostro, tiene todo en foco atras, en el vestido, la rapidez en pillarla en plena accion, bueno no sera la ultima. saludos y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rambol Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola Jaima, me encanta la instantanea, la pequeña muestra maneras de fotografa, ojala siga desarrollando la aficion y llegue muy lejos. un buen apoyo ya tiene contigo. un saludo................Rambol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas