Luison Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Ayer visité dos exposiciones de fotografia, la primera en el MNAC "Napper i Frith" es un viaje fotografico por la España del siglo 19, bastante interesante para los aficionados a fotos antiguas (la mayoria son entre 1858-1868) encontre muy impactantes las fotos de personajes andaluces de esa epoca, pero esperaba que hubiera mas de ese tema y solo era una docena, el resto son fotos de Egipto (la primera de sala) y diversas ciudades españolas, entre ellas algunas de Cataluña: Barcelona, Tarragona, Manresa...ahi va el enlace http://www.mnac.cat/exposicions/exp_presen...actualPage=null podeis visitarla hasta el 10-2 son 3,50 ? has descuentos con carnet de Bibliotecas, Club Tr3sc y algunos mas La segunda esta dedicada a Charles Chaplin esta en Caixaforum hasta el 27-4-2008 y es completamente gratuita, es un recorrido por la carrera artistica de Charlot a traves de fotografias de los rodajes, carteles de sus films y diversas proyecciones de videos de los mismos, es bastante interesante de ver, y ayer pude comprobar (pues habia varios grupos de escolares visitandola) que el humor de tan entrañable personaje sigue vigente hasta en las nuevas generaciones...el enlace es este... http://www.fundacio1.lacaixa.es/SGI/Activi...&idIdioma=1 Pues hala ! que las disfruteis... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Muchas gracias por la info! La de Chaplin ya la vi en el Caixaforum y es muy interesante, explica su vida a traves de fotografias y bastantes videos de sus principales peliculas. Es entrañable por esa mezcla de optimista empedernido, 'manazas' y triston a veces. La otra me la apunto, a ver si puedo ir este finde Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Ostras interessantes!!!! a ver si saco un momentito y puedo ir a verlas, me parece a mi que quiero hacer demasiadas cosas pero bueno veremos hasta donde llegamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 25 de Enero de 2008 Compartir Publicado 25 de Enero de 2008 Tres hurras para el informador numero uno de la ciudad de BCN! HIP HIP, HURRA HIP HIP, HURRA HIP HIP, HURRA!!! Gracias por tus infos Luis! Abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenither Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 Hola tito!! Las dos exposicines deben ser muy interesantes!! aix! a mi me come el tiempo, pero creo que voy a hacer por ir a la primera... me encantan las fotos antiguas!! Un abrazo y muchas gracias por la info!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.