falincor Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Aqui os dejo la muestra. esta sin retocar, iva en el coche y me pare corriendo para hecharla que ya me pillo de inprevisto y no pude quitar los picos de las montañas que se ven, espero que os guste Saludos exif: Nikon D60 1/3200 F5.6 160mm iso:200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Has hecho bien en pararte. Las oportunidades hay que aprovecharlas...y luego un buen retoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Unas nubes preciosas, y luz espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Unas nubes preciosas, y luz espectacular Muchas gracias por tu cometario y critica ,me agrada que te guste Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.