garikoitz Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 espero que os guste esta foto del ayuntamiento de donosti, es de mis primeras nocturnas, espero seguir progresando con vuestras correcciones datos: ISO 200 f9 tpo. 1 seg 92 mm (eq 35 mm, 138 mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Si lo que se ve abajo del todo de la foto es agua yo hubiera cogido más agua y menos cielo, siempre que se pudiera claro está. La noto un poco trepidada. La luz creo que está bastante bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JG78 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Kaixo Garikoitz estoy de acuerdo con Makaruc a ser posible hubiera aprovechado a sacar mas agua además viendo que se refleja el ayuntamiento en ella creo que te hubiera dado mas juego por lo demas yo encuadraria mas el edificio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Saludos, Pues yo tal y como dice el compañero Makaruc, la veo un poquito trepidada. Yo hubiése recortado un poco más la foto por abajo (para que no saliese esa banda de agua), aunque también probaría a darle más aire por esa zona, a ver que tal. La iluminación me parece estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Si lo que se ve abajo del todo de la foto es agua yo hubiera cogido más agua y menos cielo, siempre que se pudiera claro está. La noto un poco trepidada. La luz creo que está bastante bien.Saludos. Kaixo Garikoitz estoy de acuerdo con Makaruc a ser posible hubiera aprovechado a sacar mas agua además viendo que se refleja el ayuntamiento en ella creo que te hubiera dado mas juego por lo demas yo encuadraria mas el edificio.Saludos muchas gracias por las aportaciones, si no sale mas agua es porque la foto está tomada un poco de lado y la foto no estaba del todo recta por lo que tuve que equilibrarla perdiendo lo poco que habia de agua, obviamente si hubiese metido mas reflejo y menos cielo, no se quedaria ese riachuelito de agua que no sirve para nada......lo de trepidada a mi no me lo parece, pero puede ser, a pesar de estar sacada con tripode, en la arena con miles de personas pasando cerca es posible que tenga pequeños movimientos la camara. Lo dicho, muchas gracias por opinar, asi se aprende saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Kaixo Garikoitz: Bonita imagen del ayto. Además de lo que te comentan los compis, yo le daría un pelín más de luz al ayto... Pero tampoco me hagas mucho caso. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.