ringo Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 no se si encaja bien en este subforo, si no es asi, ruego al moderador que la cambie. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Una toma muy sugerente e intimista ringo. La luz y el color muy bien tratados. Lo único que no me agrada es la firma. Un saludo y felicitaciones por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me pone un tanto incomodo el encuadre pero la veo bien, coincido con lo de la firma esta muy grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Yo la veo preciosa y con clase, Saludos amiga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 14 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 gracxias por pasaros. Me alegra que os guste. lo de la firma, pues es solo en la copia que subo a la web. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Bonita foto. Me gusta la composición que le has dado, un tanto arriesgada pero en su justa medida. Te ha quedado genial. Las luces, estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baby1211 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Bajo mi humilde opinión. me encanta la luz que le has dado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Excelente idea, composición, colores, tonos, iluminación, etc... Preciosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 esa gaditana guapa hija sigo diciendo lo mismo, vamos lo mismo que te dije en persona tienes ojo, gusto, algo un no se que que eso no lo da ni cristalillos ni cámaras en su conjunto desde encuadre, luz, color, etc muy muy bonita mi mas sincera enhorabuena un beso juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 solo por ver algo diferente te mereces un oleeee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 15 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 (editado) gracias por los comentarios. Intenté hacer algo con las niñas, mas intimista y con ambiente de "cuento". agradecer tambien a las madres de las niñas que se volcaron en la sesion y me prestaron toda su ayuda. hey... jjuanma!!! ojala tuviera yo todas esas cosas que tu dices.... jajajajaj saludos Editado 15 de Agosto de 2009 por ringo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas