K.Garciapons Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Un atardecer en Platja de Mitjorn (Formentera)..., esos raíles son las guías para botar embarcaciones hacia la mar.... espero que os guste. saludos. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Me parece una fotografía fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 absolutamnete fantastica ,no cambiaria nada ,chapeau un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Buena tardes Carlos, me gusta la composición de la toma y sobre todo el color que le has dado. Un saludo desde Badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Una gran toma y como dicen por ahí, el color le viene muy bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Excepcional, tanto la foto como el tratamiento que le has dado. Una verdadera pasada de fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 14 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2009 Creo que lo habeis dicho ya todo,y me uno a los comentarios generales,no entiendo mucho de PS,pero está genial el tratamiento,habrá que aprender a usarlo bien para rematar maravillas de fotos como estas.saludos,mar-y-azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Que envidia de foto y de estancia en Formentera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Un gran trabajo, me encanta la composición, y el tratamiento que le has dado, como senota el trabajo de un “cinturón negro”... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 muy chula, y la velocidad de obturación muy acertada, queda muy bonita con ese efecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) Me gusta mucho la nitidez, los colores y la composición de la toma. Muy buena. Felicitaciones y Saludos. Editado 16 de Agosto de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Madre mía que fotografías! Enhorabuena... poco más puedo decir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SILVER-SILVENTE Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 buen encuadre,me gusta el cielo como lo has editado (filtro tabaco? ), formentera es muy bonita sobre todo sus playas yo estube allí hace un par de añitos aunque cogí casa en ibiza,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 No me gusta no, me encanta solo eso que no es poco para mi por lo menos jajaja. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Greg Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Muy pero muy buena foto , igual podes probar dejarle un poco menos de cielo para ver si toma mas fuerza la via, pero solo para ver si mejora ! Greg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Un atardecer en Platja de Mitjorn (Formentera)..., esos raíles son las guías para botar embarcaciones hacia la mar.... espero que os guste. saludos. k. [/quote algunos dicen ke la fotografia noes arte, esta imagen dice todo lo contrario. sigue haciendo fotos comoesta un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Di la verdad, es una postal que te compraste alli no je je je ya quisieran las postales ser tan preciosas como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.... un abrazo. k. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose73 Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 Para mí es tan preciosa la foto como muy buena la idea, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas