jpferre Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Realizada desde el Pla del Pelach, Olesa de Bonesvalls, Garraf D80 - 50mm 1.8 Apertura f14 Velocidad 1/800 ISO 400 Tratamiento, sobretodo de ruido, con Capture NX. No le he pasado mas antiruido porque la toma parecia demasiado lavada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Bonita foto. Que calidad da el 50mm tanto de nitidez como de iluminación. Me gusta la foto y lo que representa. Esa especie de camino en la zona inferior, es eso?, un camino? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Los colores del cielo son preciosos. Yo quitaría un trozo de abajo y listo. Me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 (editado) Hola, gracias por vuestras valoraciones y disculpad por la tardanza en responder, las vacaciones provocan estas desapariciones repentinas lo blanco que se ve al fondo es el techo de un cobertizo, quizas si que deberia haber recortado por abajo como dice Makaruk Editado 25 de Agosto de 2009 por jpferre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 yo habría usado iso 100 para poder usar un diafragma más abierto como f/8 ya que el 50mm da más calidad sobre el 5.6 y el 8. Además con el iso 100 te abrías ahorrado los problemas del ruido. Pero como todos sabemos hay momentos que no podemos pararnos demasiado a configurar y lo que sale salió y menos mal que después tenemos el ordenador saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 yo habría usado iso 100 para poder usar un diafragma más abierto como f/8 ya que el 50mm da más calidad sobre el 5.6 y el 8. Además con el iso 100 te abrías ahorrado los problemas del ruido. Pero como todos sabemos hay momentos que no podemos pararnos demasiado a configurar y lo que sale salió y menos mal que después tenemos el ordenador saludos Jejeje, me has pillado, cuando vi el iso que use me eche las manos a la cabeza. La noche anterior estube haciendo unas fotos a mariposas y por las prisas, como has dicho, no me pare a configurar bien la camara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
awifredo Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Muy buena, y me uno a lo de los otros compañeros, le pegaría un corte por abajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloR Publicado 26 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2009 (editado) Jejeje, me has pillado, cuando vi el iso que use me eche las manos a la cabeza. La noche anterior estube haciendo unas fotos a mariposas y por las prisas, como has dicho, no me pare a configurar bien la camara. si es que nos pasa a todos! :) pero lo dicho, al menos salió algo aprovechable y que no está nada mal saludos Editado 26 de Agosto de 2009 por pabloR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas