Jump to content

Amanecer en Collserola

jpferre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Hola,

gracias por vuestras valoraciones y disculpad por la tardanza en responder, las vacaciones provocan estas desapariciones repentinas :lol:

lo blanco que se ve al fondo es el techo de un cobertizo, quizas si que deberia haber recortado por abajo como dice Makaruk

Editado por jpferre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo habría usado iso 100 para poder usar un diafragma más abierto como f/8 ya que el 50mm da más calidad sobre el 5.6 y el 8. Además con el iso 100 te abrías ahorrado los problemas del ruido.

Pero como todos sabemos hay momentos que no podemos pararnos demasiado a configurar y lo que sale salió y menos mal que después tenemos el ordenador :lol:

saludos

Enlace al comentario

yo habría usado iso 100 para poder usar un diafragma más abierto como f/8 ya que el 50mm da más calidad sobre el 5.6 y el 8. Además con el iso 100 te abrías ahorrado los problemas del ruido.

Pero como todos sabemos hay momentos que no podemos pararnos demasiado a configurar y lo que sale salió y menos mal que después tenemos el ordenador :lol:

saludos

Jejeje, me has pillado, cuando vi el iso que use me eche las manos a la cabeza. La noche anterior estube haciendo unas fotos a mariposas y por las prisas, como has dicho, no me pare a configurar bien la camara.

Enlace al comentario

Jejeje, me has pillado, cuando vi el iso que use me eche las manos a la cabeza. La noche anterior estube haciendo unas fotos a mariposas y por las prisas, como has dicho, no me pare a configurar bien la camara.

si es que nos pasa a todos! :) pero lo dicho, al menos salió algo aprovechable y que no está nada mal

saludos

Editado por pabloR
Enlace al comentario