SILVER-SILVENTE Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Preciosa toma tocayo, lástima los malditos cables de la dcha., pero no desmerecen en abosoluto, eh, que hasta casi parece que se integran con los del molino jeje. Me gusta mucho. Mi felicitación y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta mucho. Sobre todo los colores que has conseguido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Preciosa toma y unos colores muy delicados. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 bonita toma, algo escasa de luz, pero bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Como a mí, veo que te gustan esos colores especiales que se producen en el crepúsculo. Has conseguido captar perfectamente ese ambiente tan especial. Sobre los cables, intenta borrarlos con el tampón de clonar, si puedes y no has de perjudicar la foto, si no, los dejas y ya está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Hola compi, Me gusta mucho el color del cielo y el cambio de tonalidad, lastima de los cables. Me recordó a este verano que estuve en un lugar de la Mancha de cuyo nombre si quiero recordar...Quero, donde también hay molinos. Gran foto!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas