JuanRa_DG Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Saludos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Que fuerte...Enhorabuena de un novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Saludos, La foto me gusta. Te ha quedado muy bien. Es de portada de disco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Muy buena, si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me gusta, es una foto muy atractiva. Enorabuena. SAludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanRa_DG Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Gracias por las opiniones, me alegro de que guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
autofoco Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Estoy de acuerdo con nikonista 09, es de portada de disco, felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 buen encuadre, enfoque y desenfoque. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 coincido con todos, es un tipo de foto que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Excelente composición y DoF Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Saludos ^^ Me sumo a los comentarios de los compañeros te ha quedado de lujo, felicidades. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Le he estado buscando pegas, pero he encontrado sólo una, un poco oscura, le falta un pelín de blancos y medios, supongo que el original tiene buena resolución, aquí no se aprecia muy bien. Mi calificación sobre 10: Originalidad- 9 Composición-9 Iluminación-8 Técnica-8 Mensaje-7 Presentación-7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Si que la veo oscura y más respecto al fondo que hace un contraste demasiado grande para mi forma de ver, ahora bien.... la foto me parece un juego muy bueno de enfoque-desenfoque, y una muy buena idea a la hora de componer la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 la profundidad de campo genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Riquelme Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Genial. El juego con el enfoque es lo mejor. Muy conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Yo también opino que está un pelín oscura. Pero me gusta mucho la parte enfocada y el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 29 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2009 Muy buena idea. Me gusta el enfoque de la mano en el traste, focaliza bastante el tema de la foto,... Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas