leo_xixon Publicado 15 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2009 Una foto de la noria que instalan todos los años en la Semana Negra de Gijón. Tomada por la tarde, cuando parecía que iba a caer una tormenta. Al final aguantó y nos pudimos subir. Los datos son: Nikon D80 Objetivo Nikkor 18-200 Distancia focal: 44 mm 1/60 seg f14 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me gusta el encuadre y los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola. La veo muy bien, muy nitida y bonito colorido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Muy lindos colores y encuadre, felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Muchas gracias por pasaros y comentar. La verdad que tuve suerte con la luz en ese momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muy bonita y bonitos colores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YMH Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta mucho, me encantan los colores con el cielo tan denso. La verdad es que esos momentos que amaga tormenta pero el Sol sale con fuerza, para mí dan unos momentos inigualables. La composición me parece más que buena y los blancos muy bien medidos. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 El encuadre y los colores son geniales. A todo esto hay que sumarle lo chungo que es medir la luz con cielo nublado. Muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muchas gracias por vuestro comentarios, agradezco que os guste. Es verdad, cuando se escapa un rayo de sol en un día de tormenta da una luz espectacular. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.