SANTOSMR Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Os dejo esta toma con la idea de que si no os gusta, al menos os refresque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Juer eso no se hace macho que estoy a ver si bajo de peso y me lo han quitado jajajajaja, la foto pues.... coñe que me dan ganas de tomarme una bien fresquita, con eso ya está dicho todo. Lo unico que la veo algo falta es de foco en la parte de arriba del vaso. Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Yo si no es 0,0, creo que tendre que esperar al menos unos 6 meses aun para volver a catarla :) :) A mi juicio, el "enegrecimiento" de la espuma...creo que no es muy acertado. La espuma debe ser blanca y limpia a mi juicio, sino puede parecer que esta sucia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Yo si no es 0,0, creo que tendre que esperar al menos unos 6 meses aun para volver a catarla :) :) A mi juicio, el "enegrecimiento" de la espuma...creo que no es muy acertado. La espuma debe ser blanca y limpia a mi juicio, sino puede parecer que esta sucia. Bien pillado el detalle si señor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deibilin Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me encanta este hdr, has sacado unos colores y unas texturas muy sugerentes, digna de campaña publicitaria. Te felicito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Juer eso no se hace macho que estoy a ver si bajo de peso y me lo han quitado jajajajaja, la foto pues.... coñe que me dan ganas de tomarme una bien fresquita, con eso ya está dicho todo. Lo unico que la veo algo falta es de foco en la parte de arriba del vaso. Saludos amigo. Yo si no es 0,0, creo que tendre que esperar al menos unos 6 meses aun para volver a catarla :) :) A mi juicio, el "enegrecimiento" de la espuma...creo que no es muy acertado. La espuma debe ser blanca y limpia a mi juicio, sino puede parecer que esta sucia. Me encanta este hdr, has sacado unos colores y unas texturas muy sugerentes, digna de campaña publicitaria. Te felicito Gracias por vuestros comentarios y sugerencias que, como siempre, trataré de llevarlos a la práctica en próximas ocasiones, si las hubiera. Un saludo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Como profundo amante de la cerveza te felicito. Si no recuerdo mal, esa birra es austriaca o cuanto menos, la disfruté por aquellos lares hará un par de años. El encuadre me parece ideal y la composición sencilla pero magnífica. Los tonos son muy vivos, aderezando la sensación que invita al placer tras un buen trago. Me gusta mucho el tono y textura del tapete por no hablar del muy bien logrado y ajustado desenfoque. Me gusta mucho. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Como profundo amante de la cerveza te felicito. Si no recuerdo mal, esa birra es austriaca o cuanto menos, la disfruté por aquellos lares hará un par de años. El encuadre me parece ideal y la composición sencilla pero magnífica. Los tonos son muy vivos, aderezando la sensación que invita al placer tras un buen trago. Me gusta mucho el tono y textura del tapete por no hablar del muy bien logrado y ajustado desenfoque. Me gusta mucho. Salud. Gracias LATROCHA por entretenerte en la foto y comentarla. Me alegra que te haya gustado. Efectivamente la cerveza es austriaca y la que aparece es la que tenía delante de mi justamente. El tapete es el que figura en la mesas de la terraza del mismísimo Café de la Ópera de Viena. La foto está realizada el pasado 4 de Agosto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 19 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 El resultado esta bastante bien (excepto lo de la espuma) sobre todo si lo comparamos con las movidas que montan algunos para hacer lo mismo, como por ejemplo ESTA :) :) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 El resultado esta bastante bien (excepto lo de la espuma) sobre todo si lo comparamos con las movidas que montan algunos para hacer lo mismo, como por ejemplo ESTA :) :) Saludos. Lamentable. La budweiss..., como buena lager que es, no tiene tanta espuma. Jamás bebería "eso". Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LATROCHA Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias LATROCHA por entretenerte en la foto y comentarla. Me alegra que te haya gustado.Efectivamente la cerveza es austriaca y la que aparece es la que tenía delante de mi justamente. El tapete es el que figura en la mesas de la terraza del mismísimo Café de la Ópera de Viena. La foto está realizada el pasado 4 de Agosto. Un saludo. Una de mis ciudadades favoritas... :) Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.