Jump to content

Una cervecita para que el quiera


SANTOSMR

Publicaciones recomendadas

Juer eso no se hace macho que estoy a ver si bajo de peso y me lo han quitado jajajajaja, la foto pues.... coñe que me dan ganas de tomarme una bien fresquita, con eso ya está dicho todo. Lo unico que la veo algo falta es de foco en la parte de arriba del vaso.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no es 0,0, creo que tendre que esperar al menos unos 6 meses aun para volver a catarla :) :) :(

 

A mi juicio, el "enegrecimiento" de la espuma...creo que no es muy acertado. La espuma debe ser blanca y limpia a mi juicio, sino puede parecer que esta sucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si no es 0,0, creo que tendre que esperar al menos unos 6 meses aun para volver a catarla :) :( :)

 

A mi juicio, el "enegrecimiento" de la espuma...creo que no es muy acertado. La espuma debe ser blanca y limpia a mi juicio, sino puede parecer que esta sucia.

 

 

Bien pillado el detalle si señor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer eso no se hace macho que estoy a ver si bajo de peso y me lo han quitado jajajajaja, la foto pues.... coñe que me dan ganas de tomarme una bien fresquita, con eso ya está dicho todo. Lo unico que la veo algo falta es de foco en la parte de arriba del vaso.

 

Saludos amigo.

 

 

Yo si no es 0,0, creo que tendre que esperar al menos unos 6 meses aun para volver a catarla :) :) :P

 

A mi juicio, el "enegrecimiento" de la espuma...creo que no es muy acertado. La espuma debe ser blanca y limpia a mi juicio, sino puede parecer que esta sucia.

 

 

Me encanta este hdr, has sacado unos colores y unas texturas muy sugerentes, digna de campaña publicitaria. Te felicito

 

Gracias por vuestros comentarios y sugerencias que, como siempre, trataré de llevarlos a la práctica en próximas ocasiones, si las hubiera.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como profundo amante de la cerveza te felicito. Si no recuerdo mal, esa birra es austriaca o cuanto menos, la disfruté por aquellos lares hará un par de años.

 

El encuadre me parece ideal y la composición sencilla pero magnífica. Los tonos son muy vivos, aderezando la sensación que invita al placer tras un buen trago. Me gusta mucho el tono y textura del tapete por no hablar del muy bien logrado y ajustado desenfoque.

 

Me gusta mucho.

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como profundo amante de la cerveza te felicito. Si no recuerdo mal, esa birra es austriaca o cuanto menos, la disfruté por aquellos lares hará un par de años.

 

El encuadre me parece ideal y la composición sencilla pero magnífica. Los tonos son muy vivos, aderezando la sensación que invita al placer tras un buen trago. Me gusta mucho el tono y textura del tapete por no hablar del muy bien logrado y ajustado desenfoque.

 

Me gusta mucho.

 

Salud.

 

 

Gracias LATROCHA por entretenerte en la foto y comentarla. Me alegra que te haya gustado.

Efectivamente la cerveza es austriaca y la que aparece es la que tenía delante de mi justamente.

El tapete es el que figura en la mesas de la terraza del mismísimo Café de la Ópera de Viena.

La foto está realizada el pasado 4 de Agosto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias LATROCHA por entretenerte en la foto y comentarla. Me alegra que te haya gustado.

Efectivamente la cerveza es austriaca y la que aparece es la que tenía delante de mi justamente.

El tapete es el que figura en la mesas de la terraza del mismísimo Café de la Ópera de Viena.

La foto está realizada el pasado 4 de Agosto.

Un saludo.

 

Una de mis ciudadades favoritas... :)

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...