Jump to content

Mi primera foto a la luna

caneda

Publicaciones recomendadas

Hola Caneda creo que con ese objetivo tiene un buen recorte. Pero para mi que tiene falta de nitidez. Yo tengo una foto de la luna colgada

y también le falta nitidez y detalles. Pero para eso estamos aquí para ir aprendiendo. De todas maneras no pones los datos con los que está

hecha la toma. Ponlos para que te puedan aconsejar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Lo ideal es un 500.

Luna300x1-4.jpg

Con un Nikkor 300 f4+TC14 te sale algo así... y todavía hay que recortar un poco. El 70-300 no admitiría el TC14 y perdería mucha nitidez al ponerle un multiplicador... pero con recorte desde luego que iría mejor que un 85. En este foro encontrarás muchas hechas con 70-300, con mejor o peor fortuna.

Enlace al comentario

Lo ideal es un 500.

Luna300x1-4.jpg

Con un Nikkor 300 f4+TC14 te sale algo así... y todavía hay que recortar un poco. El 70-300 no admitiría el TC14 y perdería mucha nitidez al ponerle un multiplicador... pero con recorte desde luego que iría mejor que un 85. En este foro encontrarás muchas hechas con 70-300, con mejor o peor fortuna.

Cuando hablas del TC14 a que te refieres, es un multiplicador???

Que es un multiplicador??.. supongo que es un tipo de 'filtro' que lo que hace es multiplicar la focal, no???

Enlace al comentario

un multiplicador, es como una pieza que te aumenta la focal, es como poner un aro que te da más zoom, pero te quita luminosidad y calidad (según dicen)...

quizás deberías plantearte comprar un objetivo con más zoom, hablan bien, por precio y calidad, del 70-300 de nikon vr (yo lo tengo), te costaría unos 450 €, así a ojo..., sería un buen complemento a ese buen objetivo que ya tienes...

si buscas, con el 70-300 tienes muchas fotos de la luna en este foro... unas mejores, otras peores, pero te hacen una idea...

(por supuesto, un objetivo con más zoom sería interesante, pero creo q también son más caros, y quizás más aparatosos...)

Enlace al comentario

Lo ideal es un 500.

Luna300x1-4.jpg

Con esta foto los de la NASA se ahorrarían mucho dinero en descubrir si hay vida o no por ahí fuera. En caso de que haya vida les veriamos paseando. :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...