Perturbao1 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hace poco han inaugurado en Alcalá una plaza que se ha convertido desde el primer momento en uno de mis sitios favoritos de la ciudad. Me encanta la vista que hay de los chapiteles de la iglesia de Santa María, antiguo colegio de Jesuítas. Por otra parte, me encantan las rejas que han puesto para acotar un pequeño jardín que hay en la plaza. El otro día fui tirar unas nocturnas y no pude evitar aunar en la misma foto los dos elementos que más me gustan de ese lugar. Después, al procesarla, me di cuenta de que había mezclado en la misma imagen un edificio con cuatrocientos años y unas rejas con cuatro meses. Curioso contraste. ¿Qué os parece el resultado? Exif Obturador 9 seg Apertura f/4.5 ISO 200 Distancia focal 26mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Me gusta el encuadre, soy de los que se enamoran a primera vista y la combinación de líneas, de lo moderno y lo antiguo como antítesis ha quedado de lo más molón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Hola... Me parece buen encuadre e idea. Lo que intentaria mejorar son las zonas quemadas como esa de la derecha, y los trozos de fachada de la iglesia. Aparte, el cielo tiene como manchas o reflejos del objetivo que a lo mejor también se podrían retocar. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 16 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Gracias por aportar vuestro punto de vista, es realmente útil para corregir fallos y potenciar aciertos. Estoy de acuerdo con respecto a corregir las zonas quemadas, pero he de decir que la pared de la derecha no es que esté quemada, sino que es blanca y está iluminada con unos cacho focos del tamaño de una lavadora. En este caso no es un error de que se haya quemado la pared, sino que el error está en el encuadre, tenía que haber movido un poco la cámara para que no apareciera la pared. Los que sí están quemados son los árboles, estaban iluminados por los mismos focazos que la pared, intenté ocultarlos lo más posible, pero esto fue lo mejor que conseguí. Con respecto a los reflejos, no son tales, sino nubecillas. Es cierto que tenía una farola en mi vertical haciendome la vida imposible, pero en esta toma conseguí que no apareciera ningún reflejo. De nuevo, gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Pues yo veo que el sujeto principal de la imagen es el edificio del fondo, quizá la habría hecho vertical y sacar esas rejas mas completas, es otra forma de verlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Javier Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola Creo que tenias que sacar menos valla y mas Santa Maria, de todas formas te dire que existe una foto bonita que puedes hacer en Alcalá. Desde la puerta de Madrid puedes hacer una foto viendose esta y a traves de un arco la iglesia magistral. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 HolaCreo que tenias que sacar menos valla y mas Santa Maria, de todas formas te dire que existe una foto bonita que puedes hacer en Alcalá. Desde la puerta de Madrid puedes hacer una foto viendose esta y a traves de un arco la iglesia magistral. Saludos Tomo nota. La verdad es que el entorno del Palacio Arzobispal también da mucho juego, me daré un paseíto por allí a buscar encuadres y, por supuesto, probaré tu sugerencia. Muchas gracias por la aportación. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.