Thor Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 (editado) Buenas a todos, Aqui os cuelgo algunas de las fotos que he hecho durante mi viajecito a Tailandia de estas vacaciones. Os colgaré más dentro de unos dias, que el procesado es lento ahora que ya estoy trabajando de nuevo Estas son de retratos, espero que os gusten y las criticas, sobretodo las criticas! El resto las teneis en mi flickr, en el set Thailand 2009, pero faltan MUCHAS más. Ya iré actualizando :) Saludos y gracias por pasar! Editado 16 de Agosto de 2009 por Thor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 La tercera y quinta les has sacado una expresión preciosa a los niños. La segunda también me gusta. Sobre todo la tercera, aunque ese brillo de detrás la fastidia un poco. Como siempre, con procesado ganarían mucho (la segunda creo que especialmente), pero claro, ¡cuándo hay tiempo para ello! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Las fotos me gustan mucho, pero (en mi modesta opinión) no me gusta tanto aire por arriba en las dos primeras fotos. En la última foto no me gusta el recorte en las manos del niño. De todas las formas, como he dicho antes, me gustan las fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 25 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Buenas de nuevo, Ya he actualizado mi Flickr, asi que si os quereis pasar a echar un ojo, pues vosotros mismos. Aqui teneis el Link a Thailand 2009 Un saludo a todos, y muchas gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Perfectas, no les encuentro nada malo, para mi son de sobresaliente, está currado. Enhorabuena, espero que me salgan a mi tan bien,jaja Una saludo Hola, Completamente de acuerdo, me gusta sobre todo la de la viejilla y el niño asomado por la puerta (lástima del fondo que distrae un pelín), por lo demás, todo perfecto. Gracias por compartirlas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Las fotos me gustan mucho, pero (en mi modesta opinión) no me gusta tanto aire por arriba en las dos primeras fotos. En la última foto no me gusta el recorte en las manos del niño.De todas las formas, como he dicho antes, me gustan las fotos. Un saludo. ... esto mismo iba a comentar yo después de ver las fotos. El resto me gusta todo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thor Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Gracias por pasar y comentar! El recorte de las manos es algo de lo que me arrepentí segundos despues de tomar la fotografia. Podría haber dado un paso atras, o reducir la distancia focal a 100mm en lugar de 120 ... pero ya se sabe, eso se piensa luego... Sobre el aire por arriba ... pues ... lo busqué así, para desenfocar el fondo y dar más protagonismo a las caras ... Siempre podria recortar y centrar algo más a los personajes pero, y en contra de la mayoria, para variar, a mi me gustan asi jeje Sobre la zona quemada, decir que teneis toda la razón ... Cómo podría compensarlo una próxima vez? La niña estaba en una habitación oscura con una ventana al fondo ... he probado postprocesado, pero quedaba muy artificial ... MUCHAS gracias!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calocepao Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Me reitero al igual que la mayoria en que las dos primeras tomas les sobra aire por la parte de arriba, deberias haber cerrado un poco más el encuadre. Aparte de eso, me da la sensación de que estan demasiado saturadas y que tienen una dominante calida excesiva. Para mi la cuarta es la mejor, con diferencia, aunque la tercera si la hubieras encuadrado un poco mejor seria la gandadora indiscutible. En fin, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Muy bonitos pero........¿me pregunto porqué has utilizado 3200 ISO en alguno de los retratos?¿había poca luz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me gustan todas. Han salido de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas