Jump to content

Tailandia 2009

Thor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Aqui os cuelgo algunas de las fotos que he hecho durante mi viajecito a Tailandia de estas vacaciones.

Os colgaré más dentro de unos dias, que el procesado es lento ahora que ya estoy trabajando de nuevo :(

Estas son de retratos, espero que os gusten y las criticas, sobretodo las criticas!

3827077851_9fcc20be60_b.jpg

3827081837_8653945d5e_b.jpg

3827881516_07ea958ecd_b.jpg

3827083195_8023f7b6ae_b.jpg

3827080957_db082cec07_b.jpg

El resto las teneis en mi flickr, en el set Thailand 2009, pero faltan MUCHAS más. Ya iré actualizando :)

Saludos y gracias por pasar!

Editado por Thor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tercera y quinta les has sacado una expresión preciosa a los niños. La segunda también me gusta.

Sobre todo la tercera, aunque ese brillo de detrás la fastidia un poco. Como siempre, con procesado ganarían mucho (la segunda creo que especialmente), pero claro, ¡cuándo hay tiempo para ello!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Perfectas, no les encuentro nada malo, para mi son de sobresaliente, está currado. Enhorabuena, espero que me salgan a mi tan bien,jaja

Una saludo

Hola,

Completamente de acuerdo, me gusta sobre todo la de la viejilla y el niño asomado por la puerta (lástima del fondo que distrae un pelín), por lo demás, todo perfecto.

Gracias por compartirlas

Un saludo

Enlace al comentario

Las fotos me gustan mucho, pero (en mi modesta opinión) no me gusta tanto aire por arriba en las dos primeras fotos. En la última foto no me gusta el recorte en las manos del niño.

De todas las formas, como he dicho antes, me gustan las fotos.

Un saludo.

... esto mismo iba a comentar yo después de ver las fotos. El resto me gusta todo.

Salu2,

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar!

El recorte de las manos es algo de lo que me arrepentí segundos despues de tomar la fotografia. Podría haber dado un paso atras, o reducir la distancia focal a 100mm en lugar de 120 ... pero ya se sabe, eso se piensa luego...

Sobre el aire por arriba ... pues ... lo busqué así, para desenfocar el fondo y dar más protagonismo a las caras ... Siempre podria recortar y centrar algo más a los personajes pero, y en contra de la mayoria, para variar, a mi me gustan asi jeje

Sobre la zona quemada, decir que teneis toda la razón ... Cómo podría compensarlo una próxima vez? La niña estaba en una habitación oscura con una ventana al fondo ... he probado postprocesado, pero quedaba muy artificial ...

MUCHAS gracias!!

Un saludo,

Enlace al comentario

Me reitero al igual que la mayoria en que las dos primeras tomas les sobra aire por la parte de arriba, deberias haber cerrado un poco más el encuadre. Aparte de eso, me da la sensación de que estan demasiado saturadas y que tienen una dominante calida excesiva. Para mi la cuarta es la mejor, con diferencia, aunque la tercera si la hubieras encuadrado un poco mejor seria la gandadora indiscutible. En fin, saludos.

Enlace al comentario