BorjaD40 Publicado 16 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2009 Buenas a todos! Estoy tanteando terreno para pillar una mochila, para mi D40, el 18-55 y el 35mm, en breve la familia crecerá...Pero quiero una mochila que aparte de un buen apartado para el equipo tenga algún bolsillo grande para otras cosas. Yo practico senderismo y ciclismo (mountain bike) Y claro hay veces que ves zonas muy chulas para fotografíar, pero no puedo llevar dos mochilas, la del equipo y otra con agua, algo de ropa, comida... Entonces quería saber que opciones me podéis decir... Un saludo y gracias de antemano a todos, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 17 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Por si te sirve de algo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=56656 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaD40 Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Gracias, no pinta nada mal, aunque me gustaría ver otros modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Mírate esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=52256 Como ya puse he visto una en Decathlon que me parece que tiene buena pinta para llevar el equipo y otras cosas, ya que el uso que le quiero dar es ir a rallyes y caminatas, por lo que necesito espacio para comida, bebida, chubasquero, paraguas plegable, etc... Seguro que de rigidez y otras cosas no será como las Lowepro u otras marcas, también hay más de 70 euros de diferencia de precio, pero como digo yo la veo una buena opción, ahora bien para hacer mountainbike, con el riesgo de caídas y demás, no sé que tal te irá. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 no por los mismos motivos, pero también estuve mirando por una mochila que pudiese meter todas las cosas de la camara, y a la vez tener espacio para otras cosas... no encontré nada que me gustara, y al final opté por comprar una bolsa compacta (una lovepro con funda y secciones) que me cabe todo, y ocupa poco, para llevar cualquier dia de paseo, y para las salidas, meto esa funda dentro de una mochila normal... porque, aparte del problema de espacio que comentas, también encontré que muchas mochilas para cámaras no tienen, en mi opinión, mucha seguridad para protegerte del robo. aunque tan siquiera tuvieran una buena cremallera a la que ponerle un candado pequeño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Mírate las LowePro Orion Trekker, por ejemplo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Mira en www.cambags.com hay todo tipo de mochilas con ejemplos de usuarios de las mismas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas