Jump to content

La Entrada

freesurf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En Junio cuando caminaba por las sierras Minuanas (Uruguay) encontre esta entrada a una vieja mina, la vejetación es muy tupida, por lo que la luz no es buena.

Como siempre espero sus criticas y comentarios. Salu2

Longitud Focal: 18mm

Diafragma: F/ 5.6

Velocidad de Obturación: 1/30s

Medición : Matrical

post-13625-1250458852.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Junio cuando caminaba por las sierras Minuanas (Uruguay) encontre esta entrada a una vieja mina, la vejetación es muy tupida, por lo que la luz no es buena.

Como siempre espero sus criticas y comentarios. Salu2

Longitud Focal: 18mm

Diafragma: F/ 5.6

Velocidad de Obturación: 1/30s

Medición : Matrical

Amigo Oriental, la foto en si me parece buena, pero prueba subirle un poco los niveles y el contraste con el Ps, asi como la saturación y porque no un poco de mascara de enfoque creo que con eso la toma ganaría un poco, pero es solo mi humilde opinión. Te mando un abrazo desde este lado del charco.

PEDRO...

Enlace al comentario

Coincido en que la composición y el encuadre creo que está muy bien. Da un ambiente inquietante y más con ese camino que va hacia la entrada. Muy lograda. Creo que con más procesado podría ganar, más contraste y niveles por zonas (el camino inferior, los taludes, la entrada, la vegetación…)

Enlace al comentario

A mi tambien me parece que has captado un buen ambiente y te ha quedado una toma muy lograda. Tambien coincido en la falta de contraste, facil de solucionar, y tambien observo algo de falta de nitidez, tambien facil de solucionar dando una mascara de enfoque. En fin que buena toma a falta de algún pequeño procesado. Saludos.

Enlace al comentario

Hola, les agradezco muchísimo sus críticas y comentarios. Voy a continuar trabajando en la foto siguiendo sus consejos, espero poder mejorarla.

La verdad es que el lugar me gusta mucho, no solo por los paisajes que se encuentran sino también por la energía que hay, es un lugar muy bueno para desenchufarse. Salu2 a todos y nuevamente gracias.

Enlace al comentario

Ohh jeje que sensación. Que siniestro parece... pero la foto está bien. :)

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Es de lo más lúgubre, no por ello deja de ser preciosa. ¿Si probaras de hacerle un Orton suavecito a ver que pasa?

Toni 60: Gracias por pasarte y por tu comentario, trataré de hacerle un Orton, no tengo experiencia con ese efecto pero bueno, veré que puedo hacer, en unos días la subo. Salu2

Enlace al comentario