Fady Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Notas: Filtro ND8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Me parece una toma correcta Por su composición y profundidad de campo Un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Me parece una toma correctaPor su composición y profundidad de campo Un saludo juanma Me encanta la foto por ese cielo oscuro a punto de caer la tormenta y me gusta mucho el encuadre Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlo03 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Yo personalmente creo que le sobran las chanclas jejeje, es un simple opinión. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Yo personalmente creo que le sobran las chanclas jejeje, es un simple opinión. Gracias A mi en cambio me parecen fascinantes! Que buena foto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Fabulosa, me encantan la composición y la luz. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
*martha* Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Me encanta! Tal vez yo hubiera cambiado esas chanclas por unas más desgastadas y viejas para darle más efecto a la toma. Pero me encanta, si! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 como siempre la foto muy bonita , pero por una vez te pondre un pero , esas chanclas yo las cambiaria por unos zapatitos de tacon, creo que quedaria un poco mas sexy un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.