Jimy_mendi Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola a todos: No se si era yo el que estaba sorprendido por encontrarme al pequeño o era el el que no entendía quien era ese de la camara que le interrumpia el desayuno. Espero vuestras opiniones........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Desde mi humilde opinión, el recorte que hace el marco en la cabeza de niño no me parece el más apropiado y la luz la veo algo fuerte. Me la expresión del niño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jimy_mendi Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Gracias por los comentarios Colinegro. Tienes razon en el tema del marco, dudaba de ponerlo. Sobre la luz, pues poca cosa pude hacer, como comento fué un encontronazo, entras en una cabaña totalmente oscura y sale de la oscuridad un niño con una taza, tiras de disparador y el resto es flash. ¿se os ocurre alguna forma de mejorar el tema de la luz? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 El recorte que hace el marco, estropea bastante la foto. Para la luz, pues supongo que usarias el 50mm, luego tira de ISO, con la D50 hasta ISO 800 te quedaría aceptable y con ese objetivo, no necesitarás más, seguro. La foto en sí, me gusta mucho. La expresión del niño, sinceramente me hace pensar que la vida es injusta por naturaleza. No es justo que haya estas diferencia vitales., solo por lo que transmite, te doy mi enhorabuena por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Estos instantes perdurables hacen de esta pasion lo que es. Esa expresion vale la pena todo. Con respecto a la foto, lo que han dicho del recorte de la cabeza, el disparo desde muy arriba y bueno si uno se pudiera preparar con un iso mas alto, pero a veces es peor por que te pierdes la foto. A mi no me disgusta el flash. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola Jimi mendi buena toma pero no me gusta para nada el corte Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas