pasguejo Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Buenos días a todos. Quisiera saber si alguien conoce esta tienda en Andorra, ya que el precio que tienen de la d-300 me parece estupendo. http://www.sydneyandorra.com/index.php?act...at&catId=57 Por cierto, ¿te cobran aparte el IVA? Saludos. Pasguejo ¿Y esta otra? http://price-rally.com/dcam-details2.php Saludos. Pasguejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersan Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola Pasguejo: yo compré una leica c-lux2, y casi todo muy bien, y digo casi todo, porque me enviaron las instrucciones de la camara en varios idiomas menos en español, los llamé varias veces prometiendome que me las enviarían y todavía estoy esperando y de esto hace ya un año. Por lo demás todo bien ( envio rapido, buen trato...) pero me fallaron en ese tema, y puede parecer una tontería pero, no las consigo en español por ningún sitio, lo mas en italiano. Al final a furza de medio traducir voy llegando a entender la camara y poder sacarla el maximo rendimiento, Bueno esta es mi experiencia, espero haberte servido de ayuda y nada si compras esa maravillosa camara que tengas mucha suerte, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ximiti Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola Esos perecios me parecen realmente buenos, no se si le falta el iva creo que no ( D500+18-105 vr por 550€??????????) Al final aunque suba ek yen todo baja. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 ....no las consigo en español por ningún sitio, lo mas en italiano. Al final a furza de medio traducir voy llegando a entender la camara y poder sacarla el maximo rendimiento, Pincha aquí saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fersan Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Pincha aquí saludos Muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias jod... el tiempo que llevo buscandolas en español, lo dicho muchisimas gracias te estoy muy agradecido. UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmsymbol Publicado 25 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2009 Buenas a todos. Estoy buscando precios para comprar la d300, estaba casi convencido de comprar en andorravision ya que mi ultimo objetivo lo compre alli y me dieron sus 3 años de garantia Finicon y normalmente tienen buenos precios. Aunque ahora he visto el link del compañero y el comentario de Fersan y me han hecho dudar. Alquien mas que tenga referencias de SidneyAndorra?, y sepa que funcionan bien y su garantia europea es de fiar?? La diferencia de precio es algo significativa , unos 150euros que invertiria en el 16-85 VR que tambien estoy mirando. gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.