Jump to content

d-300

pasguejo

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos.

Quisiera saber si alguien conoce esta tienda en Andorra, ya que el precio que tienen de la d-300 me parece estupendo. http://www.sydneyandorra.com/index.php?act...at&catId=57

Por cierto, ¿te cobran aparte el IVA?

Saludos. Pasguejo

¿Y esta otra? http://price-rally.com/dcam-details2.php

Saludos. Pasguejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pasguejo:

yo compré una leica c-lux2, y casi todo muy bien, y digo casi todo, porque me enviaron las instrucciones de la camara en varios idiomas menos en español, los llamé varias veces prometiendome que me las enviarían y todavía estoy esperando y de esto hace ya un año. Por lo demás todo bien ( envio rapido, buen trato...) pero me fallaron en ese tema, y puede parecer una tontería pero, no las consigo en español por ningún sitio, lo mas en italiano. Al final a furza de medio traducir voy llegando a entender la camara y poder sacarla el maximo rendimiento,

Bueno esta es mi experiencia, espero haberte servido de ayuda y nada si compras esa maravillosa camara que tengas mucha suerte,

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas a todos. Estoy buscando precios para comprar la d300, estaba casi convencido de comprar en andorravision ya que mi ultimo objetivo lo compre alli y me dieron sus 3 años de garantia Finicon y normalmente tienen buenos precios. Aunque ahora he visto el link del compañero y el comentario de Fersan y me han hecho dudar. Alquien mas que tenga referencias de SidneyAndorra?, y sepa que funcionan bien y su garantia europea es de fiar?? La diferencia de precio es algo significativa , unos 150euros que invertiria en el 16-85 VR que tambien estoy mirando.

gracias a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...