dagasua Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Este fin de semana me ha surjido una duda. Dentro del menú de configuración puedes poner el ISO Auto pero creo que nunca va Auto o esque solo funciona en Auto cuando está el modo Auto de la cámara??? Estoy disparando en modo P y creo que no pone las ISOS automáticamente y todavía no controlo como para saber que ISO pongo en cada foto. A más luz menor ISO??? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola la iso es aconsejable ponerla a 100 o 200 segun camara y si vas de noche y no queda mas remedio subirla a 400 o mas para tener mas sensibilidad. si la pones en auto ella misma se pone al valor segun iluminacion que haya. el iso va independiente del modo en que dispares P-M-A-S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola la iso es aconsejable ponerla a 100 o 200 segun camara y si vas de noche y no queda mas remedio subirla a 400 o mas para tener mas sensibilidad.si la pones en auto ella misma se pone al valor segun iluminacion que haya. el iso va independiente del modo en que dispares P-M-A-S Yo tengo una D60. Que sería mejor, que la pusiera a 100 o 200 ISO por defecto? Por la noche a 400 ú 800 ISO??? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utrenolo Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Yo tengo una D60. Que sería mejor, que la pusiera a 100 o 200 ISO por defecto? Por la noche a 400 ú 800 ISO???Muchas gracias. Como norma siempre tengo la D60 en ISO 100. Y a no ser una toma imprevista prefiero usar trípode. De toda forma contra más bajo sea el ISO, menos ruido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Hola en la d300 el minimo isao es 200 en la 60 no se si es 100 , ponla al minimo iso sin forzar hacia abajo ya que la 300 puede bajar a iso 100 pero forzado, el minimo que tenga y para poca luz 400 y si no te llega la exposicion mas pero nunca pasarte porque ese hace que salga ruido cuanta mas iso. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos. Ya se otra cosita más. Me lo apunto y nada más llegue a casa pongo la ISO a 100 y para fotos de poca luz 400. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Que sepáis que ayer ya comencé a usar vuestros consejos. Hice fotos con ISO 100 y 200 y por la noche hice alguna con 400 y 800 respectivamente para ver las diferencias. Es cierto que cuanto mayor ISO mayor luminosidad en la foto, no? Esa era la sensación que me daba a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LPhotos Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 No tiene porque tener mayor luminosidad la foto. A mas ISO mas sensibilidad, y mas ruido. Es verdad que la camara capta mas luz y puedes utilizar velocidades mas altas, pero el resultado final deberia ser parecido si los demas ajustes son los mismos. A mi al menos me sale así. Tambien soy novato, si me equivoco corregirme. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianisimo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Tambien puedes poner el ISO en automatico pero que nunca te pase del valor que tu quieras, 200,400,800, etc entonces la camara subira el ISO automaticamente pero nunca mas de lo que tu quieras, aunque lo mejor es ponerlo en 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muchas gracias a todos. Ya he aprendido algo nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Muñoz Leon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Yo, ademas de llevar siempre la camara en Manual, siempre llevo el ISO a 100, salvo en algun atardecer que lo suelo subir a 200, como muchisimo a 400. 800 me parece demasiado ya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.