kiko Jiménez Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Sigo pidiendo consejos sobre como mejorar mi equipo. El tema es que necesito un todoterreno, ya que el que uso es el 18-55 de fábrica que venía con la D50. La idea es que me sirviera para realizar trabajos periodísticos, ahora mismo me encuentro realizando prácticas en ABC digital, en Sevilla, y aunque mi labor no es la de fotógrafo, como desde un principio dije que me gustaba la fotografía, ya me han dado la oportunidad de hacer un reportaje, y espero hacer algunos mas. Además, pienso buscar prácticas como fotógrafo en algún medio más adelante, aunque sé que la cosa esta chunga XD. Bueno, puestos un poco en la situación, al grano. Pues eso que estoy buscando un objetivo que me cubra lo más básico para la labor de fotoperiodista. No hay mucho presupuesto, así que había pensado en un Tamron 17-50 2,8 de segunda mano. También he visto las nikon 18-70; 18-105 vr o 18-135, estos más baratos que el Tamron, pero supongo que la calidad tiene que ser muy inferior. Espero algunas recomendaciones, tened en cuenta que sé que el equipo que tengo es corto para el trabajo de fotoreportero, pero la vida de estudiante-becario es muy dura, y con la crisis peor XD, así que no hay pasta, por eso quiero invertir el dinero que tengo en un equipo que me pueda ir sirviendo para dar los primeros pasos, y si luego se puede reciclar pues mejor. Un saludo, y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Tú ya lo has dicho, el equipo es bastante limitado. Si es para fotoperiodismo, no te hará falta tanto tele, así que tira para abajo y la elección del 17-50 será la más acertada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ohroig Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Yo tengo el tamron y la calidad es excelente. Si no te llega por pasta igual con el 18-105 vr tambien te vale, ya que el vr te permitirá evitar la trepidación y tener más profundidad de campo que con el tamron tendras que abrir a tope en según que iluminación reduciendo mucho la pdc. Para efectos creativos los desenfoques son perfectos, peró para segun que evento quizas te interesa más la profundidad de campo con una imagen válida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Gracias por vuestros consejos, a ver que hago al final, todo depende del dinero que decida gastarme. Que no hay mucho XD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas