hechelon Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Saludos, hace algún tiempo que no subo nada, y es que el trabajo hace casi imposible dedicar tiempo a este hobbie... pero teniendo una D700 y un 150-500 nuevecitos se busca un hueco donde sea. Decir que son recortes del original, pues aún con 500mm se quedaba lejos, así que quité toda el "agua sobrante". Además se le ha aplicado ajustes de niveles por zona en PS y máscara de enfoque. Espero críticas y consejos para mejorar, me he leído una guía publicada por Nikon para la D3/D700 sobre fotografía deportiva, aunque está en inglés se entiende facil. F:11 1/640 ISO 360 Focal: 500mm Medición Matricial F:11 1/640 ISO 400 Focal: 500mm Medición Matricial F:11 1/640 ISO 450 Focal: 500mm Medición Matricial Saludos Rafa:) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCM_77 Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Me gustan! Por cierto en que playa son? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 17 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 Me gustan! Por cierto en que playa son? Saludos Gracias por pasar, pues se trata, como los surferos suelen decir, de un "secret spot", me pidieron que guardara silencio acerca de la ubicación pues últimamente se sufren problemas de localismo y masificación... como persona honrada y comprometida que soy no puedo revelarlo. Te puedo decir que es en la costa norte de la isla de Gran Canaria, en algún lugar de la costa perteneciente al municipio de Arucas Un saludo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorgon Publicado 17 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2009 bonitas fotos, en q playa es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 en mi opinion sobra foto por muchos sitios, tienes que acercar mas la foto a la accion, se que es dificil pero o recortar un poco con ps o capture o esperas a que suba la marea para sacarlas mas cerca. el procesado lo veo pasado de negros o falta de iluminacion, el agua esta muy rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Gracias por pasar y comentar Setnakht :) Las tomas que ves son ya recortes de la original, no quise recortar mas para no perder demasiada calidad. Lo jodido de esta zona de olas es que solo sale a marea baja y acercarse mas supone ponerse a nivel de la mar, con lo que las olas pequeñas que salen delante de esta zona te cubren los surferos y no los ves. Así que busqué la roca mas alta y cerca de la zona, pero como se aprecia, sigue siendo lejos. Repasaré nuevamente el procesado, pero el día estaba bastante oscuro y de ahí que hubiese poco contraste. Saludos y gracias nuevamente :) Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 30 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Seguimos probando el equipo, en esta ocasión el día estaba bastante soleado, aunque los 200metros que me separaban de los surferos me obligaron a reencuadrar nuevamente las fotos, y sin querer recortar mas de la cuenta (que creo que lo hice) esto es lo que salió Saludos Rafa =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas