K.Garciapons Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 De mi última visita a Valencia... Fotografía con trípode Óptica Sigma 10-20 Es la primera vez que la utilizo en nocturnas y estoy satisfecho de la DOF (profundidad de campo) conseguida... Qspero que os guste. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 se puede decir "bestial", pues eso me parece sencillamente fantastica. me gusta la textura de la cupula y la luz en general, distinta pero en mi opinion efectiva. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Un Sigma 10-20 con una gran nitidez. Un encuadre fantástico y un reflejo un ángulo muy interesante. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta mucho sobre todo por el encuadre, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 18 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me gusta mucho sobre todo por el encuadre, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Muchas gracias... Si algo te permite el angular es jugar con el encuadre y la deformación inherente al propio angular..., es un juguete aun por explorar. saludos a todos. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Un encuandre diferente del típico que se ve.. y muy bueno, gran foto amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta mucho, un ángulo y encuadre muy buenos. Bonita luz y colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.