Jump to content

Una del torrido verano en Marbella

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho , que os parece ? D90 Nikkor 18-200VR. Animaros a decir algo aunque sea...bueno.

post-13480-1250617361.jpg

Hola,yo le habría aclarado un poco las sombras.

No te quejes del calor,que por aquí no te cuento,por lo menos refrescará en la costa y podréis dormir,¿no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece que has hecho una buena toma, has dejado una luz en el cielo sin zonas sobrexpuestas y con un buen color. En la zona de sombras quizas tambien las hubiera dado más luz o quizas la hubiera oscurecido otro poco, parece que se ha quedado a medias. Pero bueno esto por poner una pega porque la foto me parece muy buena. Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por pasaros Pibenikon y JuanM, lo de las sombras esta hecho aproposito para que no se vean empastadas, si las aclarara quizas perderia protagonismo el amanecer esa fue mi idea quizas no fue la mejor , aqui se aprende algo cada vez que entras. Gracias otra vez y si alguien mas se anima para decir algo pues mejor. Saludos

Enlace al comentario

Es una buena compo, aunque la veo un pelin caida a la derecha, a mi me pide un hdr, para aclarar un tanto la parte oscura o, si esta en tu posibilidad, prueba el filtro topaz adjust, que puede ayudar a levantar las partes oscuras sin hdr, vale la pena, tiene buen clor en el cielo, el sol en su punto sin quemar demasiado

Enlace al comentario