TsuNamidaviz Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 EXIF Cámara: Nikon D40 Exposición: 99 Aperture: f/5.6 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola TsuNamidaviz, menudo efecto has conseguido en las nubes, me ha parecido muy buena. Un saludo y a seguir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Preciosa, colorido suave y bonito, parece que las nubes están andando. Muy bueno el efecto sedoso en el agua. Lo que demuestra una vez más que no hay que tener un una Nikon D_Tropecientosmil para hacer una foto tan bonita como esta, la máquina solo capta el momento que tu quieres que capte. Saludos y enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Windsss Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 SI SEÑOR!!!!! eso está muy logrado, esa exposición larga en un momento apropiado en que las nubes circulan rápido y de paso el efecto que deja en el mar, te felicito por la idea muy lograda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Fotón, me gusta la composición y el efecto de movimiento en las nubes. Ese aspecto "sedoso" del mar, inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muy buena me gusta mucho. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Muy bonita y precioso el mar y las nubes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 De maravilla, me gusta. Las nubes, el efecto del agua y ese brillo que tiene el mar la hacen una foto preciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Una gran toma. Nítida y bien compuesta. El mar y el cielo te han quedado de lujo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaiteiro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Sé que no digo nada nuevo, pero no podía quedarme callado. ENHORABUENA, es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 ¡Enorme! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
triggerfish Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 :) IMPRESIONANTE... Me gusta! ... cuanto me queda por aprender!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 está muy bien... dos preguntas: -99 sg? - hiciste algo con el horizonte? tengo visto alguna foto más de este estilo, y da la impresión de que el punto de horizonte está como algo irrealmente lejos... como si se hubiera prolongado la "profundidad de campo"... (no se explicarme) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me encanta el efecto del agua y las nubes, con las exposiciones largas. Es muy bonita ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión está muy bien... dos preguntas: -99 sg? - hiciste algo con el horizonte? tengo visto alguna foto más de este estilo, y da la impresión de que el punto de horizonte está como algo irrealmente lejos... como si se hubiera prolongado la "profundidad de campo"... (no se explicarme) 99 segundos sí, la nikon d40 tiene modo bulb en el cual solo se pueden usar 30 segundos pero con el control remoto ML-3 puedes hacer exposciones mas largas en este modo Sobre tu segunda pregunta la verdad es que no se como contestarte pero no he hecho nada en el horizonte y la foto apenas tiene tratamiento solo un poco de mascara de enfoque nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepillo26 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 bonita foto , quizas haberle quitado un poco de exposicion , asi parece de dia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buá, es preciosa. Felicitaciones Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 A riesgo de repetir lo que te han dicho, me encanta la veo original y hace pensar... es ensoñadora, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Pues cuando todos decimos que es buena va a ser que es buena. Me gusta mucho y no solo por eel efecto sino por los colores tan naturales que has conseguido. Una única duda, ¿has usado algún filtro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
turroneta Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 es preciosa, no tengo palabras!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Pues cuando todos decimos que es buena va a ser que es buena. Me gusta mucho y no solo por eel efecto sino por los colores tan naturales que has conseguido. Una única duda, ¿has usado algún filtro? Gracias No, no he usado ningun filtro, tal y como salio de la camara, solo una ligera mascara de enfoque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Impresionante foto. Enhorabuena. Una preguntilla, ¿a que hora la realizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Curiosa foto buen efecto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola; Muy buena técnica, y muy bonito el paisaje, enhorabuena. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Impresionante foto. Enhorabuena.Una preguntilla, ¿a que hora la realizaste? 22:39:03 en Febrero de este año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.