Jump to content

Viendo correr las nubes

TsuNamidaviz

Publicaciones recomendadas

Preciosa, colorido suave y bonito, parece que las nubes están andando. Muy bueno el efecto sedoso en el agua.

Lo que demuestra una vez más que no hay que tener un una Nikon D_Tropecientosmil para hacer una foto tan bonita como esta, la máquina solo capta el momento que tu quieres que capte.

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está muy bien...

dos preguntas:

-99 sg?

- hiciste algo con el horizonte? tengo visto alguna foto más de este estilo, y da la impresión de que el punto de horizonte está como algo irrealmente lejos... como si se hubiera prolongado la "profundidad de campo"... (no se explicarme)

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar y dejar vuestra opinión B)

está muy bien...

dos preguntas:

-99 sg?

- hiciste algo con el horizonte? tengo visto alguna foto más de este estilo, y da la impresión de que el punto de horizonte está como algo irrealmente lejos... como si se hubiera prolongado la "profundidad de campo"... (no se explicarme)

99 segundos sí, la nikon d40 tiene modo bulb en el cual solo se pueden usar 30 segundos pero con el control remoto ML-3 puedes hacer exposciones mas largas en este modo

Sobre tu segunda pregunta la verdad es que no se como contestarte pero no he hecho nada en el horizonte y la foto apenas tiene tratamiento solo un poco de mascara de enfoque nada mas

Enlace al comentario

Buá, es preciosa. Felicitaciones B)

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues cuando todos decimos que es buena va a ser que es buena. Me gusta mucho y no solo por eel efecto sino por los colores tan naturales que has conseguido. Una única duda, ¿has usado algún filtro?

Gracias B)

No, no he usado ningun filtro, tal y como salio de la camara, solo una ligera mascara de enfoque

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...