xansolo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Sobre tu segunda pregunta la verdad es que no se como contestarte pero no he hecho nada en el horizonte y la foto apenas tiene tratamiento solo un poco de mascara de enfoque nada mas con eso ya me has contestado, y me hace valorar y apreciar aún más tu fotografía. felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Pues que quieres que te diga... :) :) :) Pasmao mas dejao! Felicidades, menudo fotón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar-y-azul Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Bueno veo que ya lo han dicho todo,pero no podía dejar de darte mi enhorabuena por la pedazo de foto.saludos,mar-y-azul. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Me gusta la sensación de movimiento, Enhorabuena Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McFly Publicado 22 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Has conseguido una sensación de paz, en la que se refleja el tiempo que estuviste esperando, mientras la naturaleza continuaba su movimiento. Saludos Cordiales... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.