TsuNamidaviz Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Bueno aqui os dejo esta foto, con un retoque exagerado :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Pues la verdad es que si, que el efecto es demasiado exagerado, por lo menos para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Pues a mi me gusta mucho ese efecto "dibujo" ¿Cómo lo has conseguido? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 me gusta como te ha queddado el efecto, ademas el motivo lo veo muy apropiado para ese tipo de tratamiento. quizas la pena son las sombras del micro y del musico, y algun detalle mas, pero vamos que a mi gusta y ademas me trae muy buenos recuerdos :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Me agrada, parece una ilustración. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Yo diría post-procesado extremo, que te ha quedado muy bien por cierto (y te lo dice quién no es amigo de esas cosas), pero en esta has conseguido una imagen agradable e interesante, lástima que el pie y la guitarra estuviesen cortados y la sombra del flash. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Pues me gusta ese exagerado retoque, queda muy chulo para la escena. La nitidez y el color muy buenos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.