MCM_77 Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Hola, Creo que es hora de presentarme. Llevo varios días disfrutando del foro, y tratando de aprender de vosotros todo lo que puedo Me compre una D90, con kit 18-105mm. Como es mi primera camara de momento me sobran muchos botones, espero aprender a usarlos. De momento voy poco a poco. Decir que a pesar de no tener ni idea de hacer fotos estoy encantado con la camara, creo que ha sido una gran compra. Quizas los proximos pasos, mientras voy aprendiendo, sea comprar el nikkor 70-300, y puede que un 50mm 1.8 antes me aseguraré de que es lo que necesito. Aunque de momento toca esperar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 (editado) Bienvenido MCM_77, Aqui siempre seras bienvenido, y aunque yo tambien estoy aún un poco fresco en este foro, hasta ahora me he sentido como en casa. Animo y de vez en cuando leete el "amansaburras", o sea el manual :) Por lo de los botones no te preocupes, tu prueba todo, que romper no vas romper nada.... :) Tu pregunta y seras respondido. Saludos del Norte Xavier Editado 18 de Noviembre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola MCM77 bienvenido al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCM_77 Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias por la bienvenida! Llevo ya un tiempo empapandome el manual, pero tiene miga. Seguiremos con el. Nos vemos por aqui Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas