narcotic Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Aquí os dejo la primera foto que me atrevo a postear, se aceptan todo tipo de críticas, a poder ser constructivas jeje http://www.flickr.com/photos/albphotographer/3833320141/ nikon d80 focal 20mm f 7.1 vel 1/80 saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 la puedes subir directamente, en el cuadro donde pone insertar imagen, pones la dirección y la puedes ver así: en cuanto a la composición de la foto... no sé, no me convence... vista así, parece un pitufo... XDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola la perspectiva en picado no me disgusta enfatiza la mirada, pero la veo falta de contraste demasiado gris. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola xansolo la foto me parece muy original pero estoy de acuerdo con el compañero fgsleon falta contraste, mas gama de griese Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias xansolo por haber puesto la foto en grande. Escuchando vuestras críticas intentaré darle un poco mas de contraste, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Con un poco de más curro en el procesado en B&N quedaría mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La foto esta genial pero estoy de acuerdo con los compis, un poquito mas de curro con PS y quedaría mucho mejor. Aún así, como ya he dicho la foto me gusta mucho. Ah, intenta darle brillo a esos ojos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, personalmente la foto me gusta. La composición me recuerda a la película amelí. Quizá un procesado en B/N acentuando el contraste... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, personalmente la foto me gusta. La composición me recuerda a la película amelí. Quizá un procesado en B/N acentuando el contraste... Un saludo Juan pues no vas desencaminado... el otro día vi "largo domingo de noviazgo", del mismo director y la misma actriz que Amelie y me entró el gusanillo jejej gracias a todos!! me esforzaré mas con mis trabajos en BN saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Sale un poco de lo que uno tiene como concepto, pero precisamente por eso puede ser lo llamativa, de todas maneras a mi si me parece que esa perspectiva deforma la imagen, la cabezona, los pies muy chiquitos, en fin, pero siempre lo he dicho: En gustos, no hay disgustos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 A mi me gusta, es "original". Te podrían decir tb que clonases las partes enramadas del ojo para dejarlo blanco entero, pero ahí ya también va por gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas