D1ke Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 pues aqui os dejo mi primera nocturna,es playa en boiro(galicia),espero vuestros comentarios,decirme que he hecho mal :) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 pues aqui os dejo mi primera nocturna,es playa en boiro(galicia),espero vuestros comentarios,decirme que he hecho mal :) saludos Interesante, me gusta, si me permites un comentario, el color del cielo lo veo extraño, ¿algún filtro? y no se quizás se han quemado un poquito las luces del fondo, es una opinión, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 nono,no llevaba ningun filtro,sera por las luces del fondo,saludos y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natsumi Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta, pero yo habría incluido un poquito más de tierra y menos cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta, pero yo habría incluido un poquito más de tierra y menos cielo. es que esta recortada,pensaba que quedaba mejor asi,la original era asi: saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 A mí me gusta más la original, aunque la enderezaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Tambien prefiero la original, ese recorte es demasiado excesivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D1ke Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 tomo nota para las proximas gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.