Jump to content

Tamron vs Nikkor

Oscar.J

Publicaciones recomendadas

Hola peña B)

Tengo una duda (que realmente no lo es pero...) estoy mirando un objetivo 70-300 y veo unos 400 € de diferencia de la marca original nikkor a otra, por ejemplo tamron.

Digo que no es una duda, por que se de antemano que nada tiene que ver la marca original contra una segunda.

Mi pregunta es si alguien me puede decir por que es mejor comprar y pagar marca original de manera algo técnica y más allá de un: "por que lo original siempre es mejor" jejejeje.

Gracias de antemano a quien me pueda echar una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMbas son marcas originales. Si te refieres a que es mejor Nikkor que tamron por ser la marca de objetivos de Nikon....... siendo casi casi tan novato como tú te diré que no es así. Hay objetivos Tamron muy buenos y objetivos nikkor regulares.

La diferencia de precio estará en sus características (luminosidad, estabilización, tipo de lentes.........). Te recominedo que busques en el apartado de objetivos, encontrarás un hilo muy útil sobre las denominaciones y abreviaturas de los objetivos de las marcas principales (Nikkor, Sigma, Tamron, etc.....)

Un saludo

Enlace al comentario

Hola peña B)

Tengo una duda (que realmente no lo es pero...) estoy mirando un objetivo 70-300 y veo unos 400 € de diferencia de la marca original nikkor a otra, por ejemplo tamron.

Digo que no es una duda, por que se de antemano que nada tiene que ver la marca original contra una segunda.

Mi pregunta es si alguien me puede decir por que es mejor comprar y pagar marca original de manera algo técnica y más allá de un: "por que lo original siempre es mejor" jejejeje.

Gracias de antemano a quien me pueda echar una mano

En este caso, la opcion del 70-300 VR, es la opcion. Seguro... y a ser posible de 2ª mano. Se que cuando se empieza, da mucho "yu-yu" comprar cosas usadas, pero a partir de llevar algunos añitos, miras mas los objetivos de 2ª mano que los nuevos. Comprar nuevo es facil, el reto es la 2ª mano :) .

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda.

Os haré caso y estoy mirando de 2ª mano un SIGMA telezoom 70-300mm F4-5,6 DG Macro Motorizado.

Que os parece?

Por 120€ con lente polarizada y parasol.

Me asegura que tiene muy muy poco uso que lo vende por cambio a canon y que compró a la vez el objetivo y el polarizador, por lo que la lente siempre a estado protegida.

Me he metido en el apartado objetivos nomenglaturas y veo que DG pone que es para analógicas. Este objetivo sirve para mi nikon d90??(el vendedor dice que lo tenía puesto en una nikon d70)

Un saludo y gracias nuevamente

Pd: disculpad mi novatismo brutal.

Enlace al comentario

Tengo el Tamron y te puedo decir al respecto, lo utilizo mucho es cierto y que casi no lo quito pero..... es una mierda si te hablo con sinceridad. El VR a distancias mayores a 200mm se hace necesario muchas veces, la calidad optica de 200 a 300mm se hace notar en cuanto a mucha perdida de resolución y negros empastados, esto mismo le pasa al Sigma pero en menor cantidad, pero le pasa.

El Nikon 70-300 mm VR sin ser una pasada gana a estos dos con puntuación, espero que esto te ayude.

Enlace al comentario

Gracias por la ayuda.

Os haré caso y estoy mirando de 2ª mano un SIGMA telezoom 70-300mm F4-5,6 DG Macro Motorizado.

Que os parece?

Por 120€ con lente polarizada y parasol.

Me asegura que tiene muy muy poco uso que lo vende por cambio a canon y que compró a la vez el objetivo y el polarizador, por lo que la lente siempre a estado protegida.

Me he metido en el apartado objetivos nomenglaturas y veo que DG pone que es para analógicas. Este objetivo sirve para mi nikon d90??(el vendedor dice que lo tenía puesto en una nikon d70)

Un saludo y gracias nuevamente

Pd: disculpad mi novatismo brutal.

Si no te quieres gastar lo que vale el nikor 70-300 vr por que no sabes si realmente buscas un tele o si no lo vas a usar mucho puedes mirar opciones mas economicas que la que comentas,yo compre un nikor 75-240 por 50euros de segunda mano y la mar de contento para lo que lo uso,ahora ya te digo que en cuanto puedo me compro el 70-300 vr.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...