Felipin Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Hola Pablo, al final me has picado con lo del HDR, y probando, probando a salido esto. He visto en otros post tus reflexiones, bajo mi punto de vista la fotografía es algo creativo, por lo que el que tiene que quedar satisfecho es el creador. Si pensabas que ultimamente te estabas pasando sería cierto, ya que es tu punto de vista el que cuenta, nos gusten los resultados a los demás o no. Por eso he hecho este experimento, a mi me gusta, no se si a alguien más le gustará, pero no me importa, ni las críticas tampoco por supuesto, sobre todo si son destructivas, ya que ayudarán más a mejorar a todos. Se me olvidaba, ¡me encanta tu trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Me gusta, muy onírica... Oye, por qué no usas mejor el Photo Dynamic HDR?, es que el photomatix te deja marcas de agua con "Photomatix" por toda la foto, y el otro no, sólo una pequeñita abajo a la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 26 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Me gusta, muy onírica...Oye, por qué no usas mejor el Photo Dynamic HDR?, es que el photomatix te deja marcas de agua con "Photomatix" por toda la foto, y el otro no, sólo una pequeñita abajo a la izquierda. Gracias Tony, lo buscaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 Felipin, gracias por tu dedicatoria y gracias por compartir ideas y porque te guste lo que hago. Me gusta tu foto y me gusta el tratamiento que le has dado. Desde luego, cuando menos resulta original. Con respecto al programa con el que trabajas, te digo lo mismo que Tony. Esas marcas de agua que deja, depende de donde caigan, a veces son muy difíciles de clonar, A mí, además, me resulta mucho más sencillo para trabajar el Dynamic Photo HDR. Te dejo este enlace, ( http://www.mediachance.com/hdri/ ) que te aporta un pequeño tutorial (está en inglés) y al fondo de la página, otro enlace para que lo puedas descargar. Lo dicho, ire siguiendo tus posts, para ir viendo tus fotos. Un abrazo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 27 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Felipin, gracias por tu dedicatoria y gracias por compartir ideas y porque te guste lo que hago. Me gusta tu foto y me gusta el tratamiento que le has dado. Desde luego, cuando menos resultaoriginal. Con respecto al programa con el que trabajas, te digo lo mismo que Tony. Esas marcas de agua que deja, depende de donde caigan, a veces son muy difíciles de clonar, A mí, además, me resulta mucho más sencillo para trabajar el Dynamic Photo HDR. Te dejo este enlace, ( http://www.mediachance.com/hdri/ ) que te aporta un pequeño tutorial (está en inglés) y al fondo de la página, otro enlace para que lo puedas descargar. Lo dicho, ire siguiendo tus posts, para ir viendo tus fotos. Un abrazo, Pablo Bien, "competiremos" amigablemente con lo del HDR, aunque ya te aviso que me doy por vencido antes de empezar, gracias por el enlace, lo voy a probar. Saludos, Felipe Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 27 de Enero de 2008 Compartir Publicado 27 de Enero de 2008 Felipin te ha quedado una foto muy interesante y curiosa. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.