infraccion Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 (editado) a ver si os gusta. Editado 19 de Agosto de 2009 por Fernando * Insertada imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 (editado) El encuadre me gusta, aunque hubiera intentado suprimir las edificaciones de la dcha., pero esa es mi opinión. Creo que le falta algo de procesado (contraste y enfoque sobre todo) y está algo caidilla de izqda. El color se ve bien. Un saludo. Editado 19 de Agosto de 2009 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 (editado) Buen encuadre pero le falta contraste,nitidez y enfoque.Tambien esta caida a la izquierda. Saludos Editado 19 de Agosto de 2009 por artikal001 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Yo hubiera suprimido las flores y rocas de abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta la orientación de la foto en vertical, la veo muy acertada. Coincido, igual que el resto, que con ajustes de contraste y nitidez ganaría bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infraccion Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 gracias por los comentarios, la foto la hice rapido y esta sin procesar nada porque no tengo ni idea de eso aun asi q suelo hacer las fotos tal cual van saliendo, pero me alegro de ir acertando en algunos parametros y q guste la idea, lo demas ya lo ire aprendiendo. muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas