Hell Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Buenas! He visto en otro post lo difícil que es hacer fotos con la cámara colgando del pecho, sin mirar por el visor. Ésta la tomé en el interior de la cueva de Covadonga, donde no estaba permitido el uso de cámaras (supongo que por el flash...); así que la hice con el flash apagado. Sé que la salida al exterior se ve quemada, pero lo dicho: es lo que pasa cuando no se mira por el visor. Espero que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Para solucionar esto, quizas si la tienes en RAW le puedas hacer un HDR y te sorprenderias, o sino ya por la experiencia a la proxima vez hechale el ojo al visor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hell Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Gracias por los coments! Sobre lo del HDR, me gustaría meterme un poquito en el tema, ya que he visto fotos esectaculares tratadas con ello; pero no tengo ni pajolera idea de cómo funciona. Y sobre lo del encuadre... salió así, sin más. Sólo la giré un poco con el PS porque estaba algo más caída hacia la izquierda, y como se veía algo negro por debajo decidí recortarla un centimetro arriba y abajo. Estoy empezando en esto de la fotografía y necesito aprender muchísimo para sacar algunas tomas decentes. Dónde puedo encontrar referencias sobre el HDR??? Muchas gracias por pasaros! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola Hell, para estar hecha desde el pecho está bastante nivelada y la luz también está bién, quiero decir que para haber esa diferencia de luz entre la entrada y la estantería de las velas, te ha salido un buen contraste. Respecto a donde encontrar referencias sobre HDR, en el foro de Técnica Digital, hay un apartado para el HDR, te pongo el enlace: HDR aquí Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 A mi me gusta la luz del fondo y el encuadre. A veces disparas desde el pecho y te encuentras fotos como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas