Jump to content

Con la cámara en el pecho

Hell
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!

He visto en otro post lo difícil que es hacer fotos con la cámara colgando del pecho, sin mirar por el visor.

Ésta la tomé en el interior de la cueva de Covadonga, donde no estaba permitido el uso de cámaras (supongo que por el flash...); así que la hice con el flash apagado.

Sé que la salida al exterior se ve quemada, pero lo dicho: es lo que pasa cuando no se mira por el visor.

Espero que os guste!

post-21394-1250702934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los coments!

Sobre lo del HDR, me gustaría meterme un poquito en el tema, ya que he visto fotos esectaculares tratadas con ello; pero no tengo ni pajolera idea de cómo funciona.

Y sobre lo del encuadre... salió así, sin más. Sólo la giré un poco con el PS porque estaba algo más caída hacia la izquierda, y como se veía algo negro por debajo decidí recortarla un centimetro arriba y abajo.

Estoy empezando en esto de la fotografía y necesito aprender muchísimo para sacar algunas tomas decentes.

Dónde puedo encontrar referencias sobre el HDR???

Muchas gracias por pasaros!

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola Hell, para estar hecha desde el pecho está bastante nivelada y la luz también está bién, quiero decir que para haber esa diferencia de luz entre la entrada y la estantería de las velas, te ha salido un buen contraste.

Respecto a donde encontrar referencias sobre HDR, en el foro de Técnica Digital, hay un apartado para el HDR, te pongo el enlace:

HDR aquí

Saludos

Jose

Enlace al comentario