ELSEMIGUEL Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola, Es mi primer retrato en el foro y, encima la he puesto en La Foto de la Semana Se que es abusar de vosotros pero, podéis visitarla y, me comentais qué os parece? saludos y gracias de antemano. http://www.nikonistas.com/digital/detalles...p?id_photo=1941 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 bonitos dientes!: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola a tod@s, evidentemente esta foto capta el momento. No hay más discusión posible. Los dientes, la cara de sufrimiento, la expresión de los ojos. Perfecto. Dicho esto, por poner algún "pero" quizá el ojo más cercano a la cámara está fuera de foco... pero vamos... por poner algún pero... Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 bonitos dientes!: Para besarte mejor, anda, acércate.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me encanta la toma, hace 4 años también pasé por allí y puedo decir que has captado toda la esencia y sentimiento en el rostro de esta... peculiar mujer, jeje . El ángulo de la toma me parece muy acertado también. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 estaba la mujer esa hace 4 años allí? lastima foto que hubieras sacado para analizar la evolución de los dientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 estaba la mujer esa hace 4 años allí? lastima foto que hubieras sacado para analizar la evolución de los dientes. No hombre, pero la mujer es totalmente prototípica del lugar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gemita Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Yo de tecnica no digo nada que para eso estan los que saben pero la foto me parece preciosa y como dicen por aqui no puede captar mejor un lugar. Fijate si me gusto que nunca habia comentado ninguna foto. OLE! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Es la foto donde captas emociones, vivencias, etc. Desde el punto de vista de la toma esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Hola. No me gusta el corte por arriba y por la izquierda, encajona demasiado la imagen y sería interasante dejarle mas aire por delante de la vista y ver el sombrero completo para ambientarla mejor. La "modelo" no tiene desperdicio y la luz, muy buena. Por cierto...: "Datos técnicos SONY F828, ISO64, 1/320, f/3,2, 50 mm." ... te van a quemar en la hoguera Nikonista... :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 felicidades JM, has captado un buen momento, aunque se te ha ido un pelin el foco en los ojos, pero casi ni se nota. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas