m79 Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Os dejo mi primera foto (que subo, no que hago). Espero que la critiqueis y me deis vuestra opinión. http://img29.imageshack.us/img29/3365/sunflowerandruins.jpg Tengo que decir que no estoy seguro de que este sea el foro adecuado, con lo cual, si los moderadores lo consideran oportuno reubiquenlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana F Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 La foto tiene una nitidez y colores buenísimos. Es una lástima que haya quedado un poco recortada por la izquierda y por abajo. El fondo también parece distraer un poco, pero es sólo mi opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leo_xixon Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta esa "explosión" de color del girasol. El enfoque te ha quedado muy bien, ha salido el girasol muy nítido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta los colores, la nitidez y ese encuadre tan cerrado me gusta . lo del fondo... cuestion de gustos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio J Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 preciosa composicion, yo le hubiese quitado las sombras que existen en los petalos del girasol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Muchas gracias por las críticas. Lo de la composición os cuento: esta es una de las muchas fotos que hice durante un viaje reciente por las españas. Esta en concreto la tome en las ruinas de Castrotorafe (Zamora). Lo cierto es que quise hacer esta composición con toda la intención ya que nos costó mucho encontrar algo en el paisaje que no fuera meseta y justa a las puertas de las ruinas había un campo de girasoles, así que fotografié exactamente lo que tenía en mente cuando vi la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas