Jump to content

Alcalá nocturna

Perturbao1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo otra foto de uno de mis lugares mágicos de Alcalá de Henares. Esta vez se trata de la plaza de San Diego. La foto tiene historia, está justo en el centro del casco histórico y nunca me había fijado en la belleza del enclave hasta que lo vi en una serie de televisión que se emitió el año pasado. Manda hue..s que tenga que verlo por la tele para despertar del letargo.

El edificio que sale a la derecha es un convento de monjas donde venden uno de los dulces típicos de Alcalá, las almendras garrapiñadas. A parte, es donde las novias van a llevar huevos el día de su boda para que no les haga mal tiempo.

Aunque veis ese color amarillento, en la foto original el tono era totalmente naranja, así que corregí la temperatura y, a parte, le pasé un filtro de color frío al 25%. Corregí un poco la distorsión de la lente y añadí un poquito de máscara de enfoque y contraste.

Apertura f/20

Exposición 15 seg

Longitud focal 18mm

ISO 100

Me gustaría que alguien me dijera cómo podría haber evitado que se me quemaran las farolas sin perder la iluminación del resto. Gracias.

post-20345-1250713390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...