carvertrujillo Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Bueno, esta es la primera vez que pongo una foto hecha con mi D90 y el kit 18-105mm VR. Dia nublado con una luz muy neutra, prioridad al diafragma en f8 con la focal en angular a 18mm y a 1/100 seg en ISO 200 standar. Espero que os guste y/o me comenteis vuestro parecer. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
grasas Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 me gusta la toma la veo un pelin oscura pero que te digan que tal los que entiendan mas un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias amigo, respecto a la luz tengo un serio problema, la pantalla TFT Acer de 19" que tengo en el ordenador cuando levanto un poco la cabeza veo las imagenes con mucha luz y cuando me encojo un poco las veo muy oscuras. Como puedo saber como las ven los demas??? En esta foto concretamente he procurado que la imagen del exterior no se quemara mucho. Agradeceria me dijerais si la mayoria la veis clara, normal o demasiado oscura... esto me serviria de orientacion a modo de calibrador de la pantalla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 En principio te diría que la ventana está muy centrada, pero viendo la lámpara, la cama, las almohadas, el juego de luces; no sigas estirando y encogiendo el cuello y déjala estar como está. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Gracias mblancove voy a dejar la cabeza quieta en un sitio y voy a cambiar la luz de la foto a ver que acabado os parece mas llamativo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Me gusta mucho más la primera, sencilla y efectiva. Yo clonaría la lámpara, pero es sólo mi opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 Pues yo esta foto probaría a procesarla en B&N, pienso que puede quedar muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegoloky Publicado 23 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2009 muy buena toma...a mi me pasa lo mismo con el portatil es una tortura. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 30 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2009 Me gusta mas la primera, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 31 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2009 Está muy bien la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 4 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, yo tambien me quedaré con la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Hola, La composición de la foto es muy sencilla y buena, me gusta, la idea y el ojo del fotografo también muy buena, quizá y eso no se puede controlar, me hubiera gustado ver más vacio en la ventana, para dar un sensación interior-exterior. Porque el tronco -o lo que sea- que hay afuera me distrae un poco, quizá si todo fuera verde, quedaría genial. En cuanto a b/n no estoy de acuerdo, creo que el color en esta foto aporta, pero bueno sería cosa de verlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Gracias Kaiser por tu sugerencia, en efecto yo no me daba cuenta de que la excesiva nitidez de las imagenes contenidas en la ventana nos restan mucha atencion a la armonia de color y formas del dormitorio. Una ventana con cristal translucido le hubiera venido al pelo a esta composicion, eliminando todo lo que no añade nada positivo. De veras, magnifica sugerencia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saow Publicado 5 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Buenas!! La composición me parece muy plana, no aporta mucho. La idea es buena, así que recomiendo descentrar la ventana intentando mantener la almohada y la cama. Y de color me quedo con la primera sin ninguna duda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 5 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2009 Gracias por tus palabras y tu visita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Buenas!! La composición me parece muy plana, no aporta mucho. La idea es buena, así que recomiendo descentrar la ventana intentando mantener la almohada y la cama. Y de color me quedo con la primera sin ninguna duda. saludos Hola a todos, Pues a mi la composición no me parece plana, me parece sencilla (y eso es lo que me gusta), ahora que la he vuelto a ver me recuerda un poco a los cuadros de Johannes Vermeer. Cuadros sencillos, muchos con ventanas. La almohada en la cama y esa luz me parece muy buena. Quizá, si tienes oportunidad, intentaría sacar más provecho -aún- a ese encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jitsu Publicado 6 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Amí me gusta mucho más la primera. Aunque un poco oscura, no le va nada mal, no molesta, además le da ese aire de "rural". También la dejaría en color, es una foto sencilla, pero no está mal. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 6 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2009 Yo tambien veo que la toma tiene suficientes contrastes entre luces y sombras como para darle volumen, por lo tanto lo que se dice plana yo tampoco la veo, quiza con plana SAOW quiso expresar que no hay nada que resalte como objeto principal de la foto... es posible y a ese respecto creo como dice IL KAISER un nuevo encuadre le diera otras fuerzas que ahora no tiene. Se me ocurre que un recorte por la parte superior hasta que desaparezca la lampara y el techo haría que entre la pared, la ventana y la cama reinara un nuevo equilibrio. Como dice JITSU poca luz sinonimo de rural, ventanas pequeñas y candiles. Da gusto ver tantas cosas diferentes en una foto que en un principio solo me preocupaba si tenia poca o mucha luz...!!! Gracia por vuestra aportacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.