Jump to content

Descanso rural

carvertrujillo

Publicaciones recomendadas

Bueno, esta es la primera vez que pongo una foto hecha con mi D90 y el kit 18-105mm VR. Dia nublado con una luz muy neutra, prioridad al diafragma en f8 con la focal en angular a 18mm y a 1/100 seg en ISO 200 standar.

Espero que os guste y/o me comenteis vuestro parecer.

Gracias y un saludo.

post-18887-1250716684.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo, respecto a la luz tengo un serio problema, la pantalla TFT Acer de 19" que tengo en el ordenador cuando levanto un poco la cabeza veo las imagenes con mucha luz y cuando me encojo un poco las veo muy oscuras. Como puedo saber como las ven los demas??? En esta foto concretamente he procurado que la imagen del exterior no se quemara mucho. Agradeceria me dijerais si la mayoria la veis clara, normal o demasiado oscura... esto me serviria de orientacion a modo de calibrador de la pantalla.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

La composición de la foto es muy sencilla y buena, me gusta, la idea y el ojo del fotografo también muy buena, quizá y eso no se puede controlar, me hubiera gustado ver más vacio en la ventana, para dar un sensación interior-exterior. Porque el tronco -o lo que sea- que hay afuera me distrae un poco, quizá si todo fuera verde, quedaría genial.

En cuanto a b/n no estoy de acuerdo, creo que el color en esta foto aporta, pero bueno sería cosa de verlo.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias Kaiser por tu sugerencia, en efecto yo no me daba cuenta de que la excesiva nitidez de las imagenes contenidas en la ventana nos restan mucha atencion a la armonia de color y formas del dormitorio. Una ventana con cristal translucido le hubiera venido al pelo a esta composicion, eliminando todo lo que no añade nada positivo. De veras, magnifica sugerencia.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas!!

La composición me parece muy plana, no aporta mucho. La idea es buena, así que recomiendo descentrar la ventana intentando mantener la almohada y la cama.

Y de color me quedo con la primera sin ninguna duda.

saludos

Hola a todos,

Pues a mi la composición no me parece plana, me parece sencilla (y eso es lo que me gusta), ahora que la he vuelto a ver me recuerda un poco a los cuadros de Johannes Vermeer. Cuadros sencillos, muchos con ventanas. La almohada en la cama y esa luz me parece muy buena.

Quizá, si tienes oportunidad, intentaría sacar más provecho -aún- a ese encuadre.

Saludos

Enlace al comentario

Yo tambien veo que la toma tiene suficientes contrastes entre luces y sombras como para darle volumen, por lo tanto lo que se dice plana yo tampoco la veo, quiza con plana SAOW quiso expresar que no hay nada que resalte como objeto principal de la foto... es posible y a ese respecto creo como dice IL KAISER un nuevo encuadre le diera otras fuerzas que ahora no tiene. Se me ocurre que un recorte por la parte superior hasta que desaparezca la lampara y el techo haría que entre la pared, la ventana y la cama reinara un nuevo equilibrio. Como dice JITSU poca luz sinonimo de rural, ventanas pequeñas y candiles. Da gusto ver tantas cosas diferentes en una foto que en un principio solo me preocupaba si tenia poca o mucha luz...!!!

Gracia por vuestra aportacion.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...