Jump to content

me paso de d40 a d50???

sergiojm

Publicaciones recomendadas

Hola , soy un chaval de 15 años super apasionado de la fotografia y medianamente avanzado ..tengo una nikon de 40 y ay quien dice que la nikon d50 es mucho mejor (en compraracion con la d40) y estaba barajando cambiarla ,sobre todo por los royos del autofoco integrado,la segunda lcd , y por los megapixeles etc es mas o menos igual ¿no? no se si variara la calidad lo por eso os pregunto,no tengu mucho presupuesto (mi sueño es una d90,pero bueno)a mi no me importaria cambiarla m dicen que es mejro,un tio mio tenia una d50, la cambio por una d300 y el dice que la d50 era una gran camara y mucho mejor que la d40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergiojm, la D40 es una version "reducida" de la D50, tanto en algunas prestaciones (no es que la D50 tenga prestaciones para tirar cohetes) como en tamaño. A parte del motor de enfoque y el LCD secundario (que no es retroiluminado como el de los modelos superiores), cuenta con 5 puntos de enfoque, sistema de bracketing y sincronización del flash a 1/500 (muy útil en flash de relleno). La D40 cuenta con el mismo sensor que la D50 por lo que la calidad de imágen es similar.

Si tus objetivos tienen motor de enfoque no creo que valga la pena cambiar a la D50. Dónde si que encontrarás un verdadero salto de calidad y prestaciones es en una D80 que ahora están muy bien de precio sobre todo de segunda mano.

Enlace al comentario

Hola Sergiojm, la D40 es una version "reducida" de la D50, tanto en algunas prestaciones (no es que la D50 tenga prestaciones para tirar cohetes) como en tamaño. A parte del motor de enfoque y el LCD secundario (que no es retroiluminado como el de los modelos superiores), cuenta con 5 puntos de enfoque, sistema de bracketing y sincronización del flash a 1/500 (muy útil en flash de relleno). La D40 cuenta con el mismo sensor que la D50 por lo que la calidad de imágen es similar.

Si tus objetivos tienen motor de enfoque no creo que valga la pena cambiar a la D50. Dónde si que encontrarás un verdadero salto de calidad y prestaciones es en una D80 que ahora están muy bien de precio sobre todo de segunda mano.

Si que es cierto lo de la d80 ya lo estube pensando desde ace tiempo y ahora que me lo ha dicho mas gente ,mejor como minimo una d80 para arriba,puesta que si lla se me esta empezando a quedar corta esta d40(llevo ocho meses pero estoy todo el dia con ella jejej)pues la cambiare cuando pueda por una d80

Enlace al comentario

pues con referencia a la compra de una d80.tengo otro par de dudas .merece la pena comprarsela de segunda manO?? se que estan muy baratas pero no me fio , aparte , como e dicho anteriormente mi presupuesto no es muy alto.y requeriria tiempo para ahorrar tal cantidad(unos 400 euros nO??, solo necesito el cuerpo, lla tengo un 18 200 tamron , con ese me apaño ) y puede que para entonces alla menos y las que alla esten mas usadas y en peor estado.

estoy en lo cierto ?? o merece la pena ,estemos en las fechas que estemos?

Enlace al comentario

Lo primero que debes saber es que la D50 es mas antigua que la D40 con lo que nueva olvidate de encontrarla.

Segundo las diferencias entre ambas camaras se reducen al motor de enfoque integrado en la cama,los 5 puntos de enfoque,y la segunda pantalla lcd en la parte superior,por el resto son identicas.

Tercero es que si con la D40 ya hace buenas fotos,pues sigue tirando de ella,y ahorra para esa D90 que quieres

Enlace al comentario

yo me pasaba para informame de ese tamron 18-200, como os va??? con estabilizado a cuanto sale?

UN SALUDO Y GRACIAS!

el tamron estabilizado no existe el que existe estabilizado es el sigma 18 200 os , aunque el estabilizador solo es necesario en velocidades de obturacion bajas, es muy util en dichas velocidades , aunque yo me apaño muy bien con el tamron y dicen que el tamron tiene mas nitidez que el sigma sin y con estabilizador

Enlace al comentario

el tamron estabilizado no existe el que existe estabilizado es el sigma 18 200 os , aunque el estabilizador solo es necesario en velocidades de obturacion bajas, es muy util en dichas velocidades , aunque yo me apaño muy bien con el tamron y dicen que el tamron tiene mas nitidez que el sigma sin y con estabilizador

el 18-200 no es estabilizado,si lo quieres estabilizado tienes que ir a por el 18-275.

yo el 18-200 no lo saco de camara y te puedo decir que para el precio que tiene ofrece una gran calidad y en la prueba que hice con el sigma te puedo decir que por encima de la focal de 35mm el tamrom se impone claramente al sigma y por debajo quizas como pega el excesivo efecto barritele que en el sigma es mas contenido

aqui tienes una galeria de fotos que le estoy haciendo a una orquesta y todas hechas con Nikon D40+tamron 18-200+metz 48 AF-1

http://perso.gratisweb.com/armonia09/index.html

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...