sergiojm Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola , soy un chaval de 15 años super apasionado de la fotografia y medianamente avanzado ..tengo una nikon de 40 y ay quien dice que la nikon d50 es mucho mejor (en compraracion con la d40) y estaba barajando cambiarla ,sobre todo por los royos del autofoco integrado,la segunda lcd , y por los megapixeles etc es mas o menos igual ¿no? no se si variara la calidad lo por eso os pregunto,no tengu mucho presupuesto (mi sueño es una d90,pero bueno)a mi no me importaria cambiarla m dicen que es mejro,un tio mio tenia una d50, la cambio por una d300 y el dice que la d50 era una gran camara y mucho mejor que la d40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 La cambiaría por una D70s, D80, D200, porque ganaría en prestaciones. Lo cual no quita que la D50 fuese una gran cámara, pero la D40 no lo es menos. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=58120 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.