Termita Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 En el comercio donde he comprado la D80 me han regalado una tarjeta de 2Gb, cuando la intento formatear con la cámara de fotos me sale un mensaje de que no puede formatear la tarjeta ¿Os suena de algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Mira a ver si tiene la pestaña de seguridad puesta ("lock") Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Termita Publicado 20 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Mira a ver si tiene la pestaña de seguridad puesta ("lock") Eso ya lo comprobé, cuando cierro la pestaña de seguridad el mensaje que aparece es otro diferente (avisa que está bloqueada). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 y en un lector de tarjetas te funciona bien ? deberia determinar primero si el problema es de la camara o de la tarjeta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Termita Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Fallo de la tarjeta, me la han cambiado y todo correcto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.