facundo ignacio alvarez Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 hola a todos, estoy indesiso entre estos dos lentes los he comparado viendo la ficha encuesta de cada uno en este foro pero aun no me decido.... en el Nikkor 75-300 mm f/4.5-5.6 AF me gusta que se ve mas robusto y tiene un pseudo macro que me gustaria saber que tal anda y lo unico que me tiene indesiso con respecto al Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR es solamente el VR... lo usaria sobre una D80 en principio para hacer naturaleza... se que un focal fijo de 300mm en adelante seria lo mejor pero por ahora solo tengo dinero como para elegir entre esos dos... desde ya muchisimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Yo tengo el 70-300VR y es impresionante tanto en un AF buenisimo como en una calidad optica de lo mejorcito... y el VR ademas ayuda mucho. Saludos El otro no lo probe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Mira aquí. saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan74 Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 El 70-300 VR es sin duda muy buen objetivo, creo además que es una pequeña revolución respecto a 70-300s anteriores por su nitidez en toda la gama focal. Yo lo tengo y va muy bien, recomendado 100% Como pega la baja luminosidad, pero como todos los objetivos de "aficcionado". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
facundo ignacio alvarez Publicado 21 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 beno primero gracias por opinar... creo que ahora estoy mas cerca del Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR que antes en especial despues de haber visitado el pedazo de sitio que aconsejo mblancove.... saludos, facundo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas